Tecnología: Microsoft Power Platform

CAS Training / Nuestros cursos / Microsoft Power Platform

Examen PL-600 Microsoft Power Platform Solution Architect

Con la certificación Microsoft Certified: Power Platform Solution Architect Expert serás capaz de liderar implementaciones de éxito, centrado en soluciones a las necesidades comerciales.

Leer más

Examen PL-500 Microsoft Power Automate RPA Developer

Con la certificación Microsoft Certified: Power Automate RPA Developer Associate aprenderás a automatizar las tareas repetitivas y lentas mediante Microsoft Power Automate.

Leer más

Curso PL-500 Microsoft Power Automate RPA Developer

En el curso PL-500 Microsoft Power Automate RPA Developer aprenderás a automatizar las tareas repetitivas y lentas mediante Microsoft Power Automate.

Leer más

Examen PL-400 Microsoft Power Platform Developer

Con la certificación Microsoft Certified: Power Platform Developer Associate podrás diseñar, desarrollar, pruebar, asegurar y solucionar problemas a través de Microsoft Power Platform.

Leer más

Examen PL-300 Microsoft Power BI Data Analyst

Con la certificación Microsoft Certified: Power BI Data Analyst Associate serás capaz de proveer información práctica a partir de los datos disponibles y de visualizaciones fáciles de comprender.

Leer más

Examen PL-200 Microsoft Power Platform Functional Consultant

Con la certificación Microsoft Certified: Power Platform Functional Consultant Associate podrás realizar tareas de detección, capturar requisitos y configurar soluciones y aplicaciones de Microsoft Power Platform.

Leer más

Examen PL-100 Microsoft Power Platform App Maker

Con la certificación Microsoft Certified: Power Platform App Maker Associate podrár crear soluciones empresariales para simplificar y automatizar tareas y procesos para ti y tu equipo.

Leer más

Examen PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals

Con la certificación Microsoft Certified: Power Platform Fundamentals, mejorarás la productividad al reconocer las capacidades de Microsoft Power Platform.

Leer más

Curso PL-300 Microsoft Power BI Data Analyst

En el curso PL-300 Microsoft Power BI Data Analyst aprenderás los métodos y las mejores prácticas para modelar, visualizar y analizar datos con Power BI.

Leer más

Curso PL-100 Microsoft Power Platform App Maker

En el curso PL-100 Microsoft Power Platform App Maker aprenderás a crear aplicaciones con técnicas de bajo código para simplificar, automatizar y transformar tareas y procesos comerciales utilizando Microsoft Power Platform.

Leer más

Curso PL-200 Microsoft Power Platform Functional Consultant

En el curso PL-200 Microsoft Power Platform Functional Consultant aprenderás a usar soluciones de Microsoft Power Platform para procesos empresariales, bajo el rol de un consultor funcional.

Leer más

Curso PL-400 Microsoft Power Platform Developer

En el curso PL-400 Microsoft Power Platform Developer aprenderás a crear aplicaciones de Power Apps, automatizar flujos y extender la plataforma para completar los requisitos y resolver problemas empresariales complejos.

Leer más

Curso PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals

En el curso PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals descubrirás el valor empresarial y las funcionalidades del producto Microsoft Power Platform.

Leer más