¿Te gustaría trabajar enseñando?

¡Apúntate aquí!

CAS Training

En CAS Training, llevamos más de 25 años formando a personas en todo el mundo con los mejores fabricantes bajo los mas altos estándares de calidad. 

 

Actualmente, estamos ampliando nuestra plantilla de formadores en las áreas y tecnologías líderes en el mercado por lo que, si eres un experto en AWS, Google Cloud, ITIL, Microsoft, Python, JavaScript, C, C++ u otras tecnologías, ¡queremos conocerte!

 

Buscamos nuevos talentos que se unan a nuestro equipo, independientemente de si tienen o no acreditación como formadores. Es importante que estés certificado por el fabricante en la tecnología que desees impartir y que poseas experiencia como formador, ya que podemos acompañarte en el proceso de certificación como instructor acreditado.

 

Si tienes un sólido respaldo de certificaciones y estás deseoso de compartir tus conocimientos y experiencia con otros, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

 

¡Únete a nosotros en esta emocionante oportunidad de desarrollo profesional y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros programas de formación!