Calendario
Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.
Acerca del curso
Curso y certificación Linux LPIC-3 Virtualization and Containerization
La certificación Linux LPIC-3 es la culminación del programa de certificación profesional Linux multinivel del Linux Professional Institute (LPI). LPIC-3 está diseñado para el profesional de Linux de nivel empresarial y representa el nivel más alto de certificación de Linux profesional y de distribución neutral dentro de la industria. Se encuentran disponibles cuatro (4) certificaciones de especialidad LPIC-3 separadas. Aprobar cualquiera de los cuatro exámenes otorgará la certificación LPIC-3 para esa especialidad.
La certificación Linux LPIC-3 Virtualization and Containerization cubre la administración de sistemas Linux en toda la empresa con énfasis en la virtualización y alta disponibilidad.
Preparación para la certificación:
Certificación Linux LPIC-3 Virtualization and Containerization
Para obtener la certificación LPIC-3 Virtualization and Containerization, el candidato deberá superar el examen 305-300.
El curso Linux LPIC-3 ofrece la capacitación necesaria para superar el examen 305-300 y obtener la certificación Linux LPIC-3 Virtualization and Containerization.
El candidato debe tener una Certificación Linux LPIC-2 activa para recibir la certificación LPIC-3.
Virtualización
- Concepto y teoría sobre virtualización
- Xen
- KVM
- Otras soluciones de virtualización
- Libvirt y herramientas relacionadas
- Herramientas de gestión del Cloud
Gestión de clústeres de Alta Disponibilidad
- Concepto y teoría sobre Alta Disponibilidad
- Load Balanced Clusters
- Failover Clusters
- Alta Disponibilidad en distribuciones empresariales Linux
Almacenamiento de clústeres de Alta Disponibilidad
- DRBD / cLVM
- Clustered File Systems
Documentación oficial LPIC-3 Virtualization and Containerization.
- Formador certificado Linux.
- Más de 5 años de experiencia profesional.
- Más de 4 años de experiencia docente.
- Profesional activo en empresas del sector IT.
Solicita información
CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.
Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descargar programa

Descargar matrícula
Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí