Multicloud Red Hat Openshift

Soluciones Multicloud, acuerdo entre Red Hat y Nutanix

26/08/2021

Red Hat y Nutanix anuncian una alianza estratégica para disponer de soluciones híbridas multicloud y abiertas. Gracias a este acuerdo, las aplicaciones con virtualización y los contenedores/kubernetes con cargas de trabajo de Red Hat OpenShift. Serán mucho más agiles, simples y facilitarán la escalabilidad respecto a entorno híbridos.

Ahora podremos instalar Red Hat Enterprise y Red Hat OpenShift en una infraestructura de Multicloud Hibrida a través d ela plataforma que incluirá la fortaleza de la plataforma Nutanix, AOS y AHV.

Acerca de Nutamix Multicloud

Las soluciones de la empresa Nutamix se basan en la tecnología hiperconvergente (HCI), donde se integran virtualización, almacenamient y seguridad para aplicaciones escalables. Conectando el hardware de los centros de datos con software inteligente, para generar bloques más flexibles y eficientes que las actuales infraestructuras de servidor.

Ventajas de esta alianza

La mayoría de los desarrolladores ‘full stack’ prefieren OpenShift como la solución favorita para trabajar con aplicaciones sobre kubernetes. La plataforma en Cloud Nutamix es ahora un hipervisor, ya certificado por la compañía Red Hat. Ofreciendo una solución simplificada a sus clientes en relación a la creación de aplicaciones nativas en la nube con la ayuda de la plataforma de Nutamix.

Ambas empresas, se centraran ahora, en la realización de pruebas con OpenShift y Enterprise, para asegurar una correcta y solida interoperabilidad. Como resultado, nos brindarán un soporte y asistencia, mucho más completa y personalizada en cada una de las tecnologías y servicios en la nube.

Un entorno escalable y robusto de tipo Multicloud, incluyendo un almacenamiento totalmente unificado, que solucionará muchos de los problemas e inconvenientes. Como resultado de complejas configuraciones en contenedores para las ejecución de grandes aplicaciones.

En nuestra búsqueda por gestionar las complejidades de la nube híbrida, creemos que esta relación abrirá nuevas opciones de alojamiento e implementación de las cargas de trabajo de máquinas virtuales y basadas en contenedores. Estas opciones respaldarán nuestros objetivos de ser veloces, eficientes y eliminar todo motivo de fricción al brindar experiencias novedosas a nuestros clientes.

Ritch Houdek
senior vice president, Technology, Kohl’s

Leer más acerca de está noticia aquí

Sigue formándote con nuestros cursos profesionales en Openshift y tecnología Red Hat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *