Azure VMware Solution

Azure VMware Solution es una de las aplicaciones estrella de Azure, siendo una de las que más ha ayudado al crecimiento de Microsoft en el último año. Su capacidad para ejecutar cargas de trabajo de forma nativa, hacen que sea una aplicación única y muy eficiente.

Se trata de una gran apuesta que hace de mejorar la innovación en entornos híbridos y multinube. Por otro lado posibilita a los sectores y empresas, para una migración fácil y con el soporte para ello de Microsoft.

Algunos de los factores que han hecho que Azure VMware destaque sobre sus competidores son:

  • Facilidad para migrar a la nube híbrida de Azure.
  • Administración simplificada.
  • Rapidez en el desarrollo de aplicaciones.
  • Organizar controlar y proteger Windows, Linux, SQL Server y los clústeres de Kubernetes de los centros de datos.
  • Las aplicaciones nativas de nube, se diseñan y compilan en cualquier lugar sin sacrificar la visibilidad y el control centralizados.

Azure VMware Solution

Veamos un poco más las novedades y ventajas que ha provocado este incremento.

Sencillez en la migración

Las empresas, necesitan cada vez más, una mejor tecnología y Microsoft abre el camino con Azure VMware Solution. El proceso se consigue haciendo que la migración desde nubes privadas de VMware, puedan ser ejecutadas de forma nativa en Azure. Simultáneamente, consigue que la migración a la nube se adapte a las necesidades del negocio, proporcionando el soporte necesario para ello.

El proceso se ejecuta de forma simultanea, por lo que no interrumpe las operaciones y además, de forma escalable y adaptándose a las necesidades del negocio.

Gran almacenamiento y alta seguridad

Una de las principales ventajas de Azure es la gran capacidad de almacenamiento. Asimismo con el sistema de kubernetes (contenedores), no solo lo proporciona, sino que consigue que este sea flexible y se adapte a la demanda del cliente sin que ello repercuta en un alto coste del servicio.

Aprende a migrar y a trabajar en la nube.

Expansión global

Sin duda la expansión mundial de Azure VMware Solution, ha sido un hecho clave en su posicionamiento. En este momento, son ya 17 regiones, las que se beneficien de la implementación de Azure.

Por consiguiente este despliegue sitúa a Azure como el proveedor con más regiones globales, por encima de cualquier otro proveedor de nube. Además ofrece la flexibilidad de implementar aplicaciones a los clientes en cualquier lugar que sea necesario.

Es el momento de elegir una certificación oficial de Microsoft

La plataforma

Azure VMware Solution ofrece una plataforma sólida que cumple con toda la normativa para empresas de cualquier sector profesional. Microsoft colabora con los equipos de ingeniería de VMWare para cubrir la necesidades de los clientes, ampliando el entorno con las versiones más recientes de VMWare que se ejecutan en Azure.

Azure VMware Solution intalación

De hecho las más de 50 certificaciones internacionales, la validan, incluso, para su uso en sectores donde se manejan datos de alta confidencialidad.

En conclusión, Azure VMware Solution logra mejorar el rendimiento sin incrementar costes, dotar a las empresas de mayor seguridad para sus datos, repercutiendo directamente sobre el beneficio de estas.

Infórmate de tordas nuestras certificaciones Microsoft aquí

Azure VMware Solution

Comparte: