Certificaciones Microsoft

Acredita tus conocimientos
y actitudes Microsoft

Inscríbete y obtén asesoramiento

Programas y certificaciones oficiales

Cas Training ofrece, como Partner de Microsoft desde 2003, formación y certificaciones de Microsoft destinada a los profesionales del mundo TI en los productos de Microsoft.

El catálogo oficial de Microsoft garantiza una formación de la más alta calidad, guiada siempre por nuestros instructores, profesionales certificados y con una dilatada experiencia en el sector, que permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para que los asistentes puedan convertirse en profesionales certificados en una amplia gama de productos.

Proporcionamos todos los medios necesarios para que los profesionales amplíen sus conocimientos, mejoren su experiencia y obtengan el reconocimiento, mediante los procesos de acreditación oficiales, necesarios para avanzar en las rutas de certificación de Microsoft. Tanto si estás comenzando como si estás buscando llevar tus habilidades al siguiente nivel, tenemos los recursos que necesitas para alcanzar tu meta.

Tienes a tu disposición la información de cada curso y certificación, y si necesitas más información puedes escribirnos a info@cas-training.com, estaremos encantados de poder asesorarte.

Últimas noticias de Microsoft

Contacta con nosotros


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.