Ventajas de tener alumnos en prácticas

Las prácticas profesionales en empresa son una parte fundamental dentro de la formación. Gracias a ellas, las empresas cuentan con alumnos en prácticas a su disposición para el desarrollo de proyectos determinados, y los alumnos pueden obtener la experiencia necesaria para conseguir su certificación profesional.

Prácticas profesionales en empresas

Este tipo de prácticas, además de culminar la titulación de los alumnos, permiten que las empresas puedan captar talento de su sector. De este modo, podrán estar al día de las últimas tendencias del mercado y renovarse sin necesidad de generar ningún gasto adicional.

Los alumnos recién formados contribuyen a la mejorar en la competitividad de la empresa, aportando los conocimientos sobre el sector, nuevas formas de hacer las cosas, y su formación orientada a competencias. Estos alumnos conocen distintas formas y procedimientos de trabajo que pueden aportar valor añadido en las empresas.

Es importante señalar, que la incorporación de estos alumnos en prácticas no tiene ningún coste para la empresa y se hace por un periodo determinado, si necesitas saber más aquí te lo contamos todo.

¿Qué aportan las prácticas profesionales?

Si quieres invertir en talento y renovación para tu empresa, cuenta con alumnos en prácticas: una forma sencilla de comprobar la adecuación de las personas a tu ecosistema empresarial.

  • Alta motivación y orientación a resultados
  • Rápido aprendizaje y eficacia en el desempeño
  • Adaptación a las necesidades empresariales e integración en los procesos productivos
  • Aplicación a un entorno real del conocimiento adquirido
  • Captación de creatividad, pasión y talento

En CAS Training contamos con una bolsa de alumnos en prácticas que buscan empresas para realizar sus prácticas profesionales. Si tu empresa necesita incorporar talento, y quieres incorporar alumnos en prácticas, ponte en contacto con nosotros a través del 91 553 61 62 o en info@cas-training.com

alumnos en prácticas

Comparte: