Beneficios de disponer de alumnos en prácticas del Certificado de Profesionalidad “Gestión administrativa y financiera del comercio internacional”

Los alumnos del Certificado de Profesionalidad “Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional”, una vez superados todos los módulos impartidos, llevan a sus espaldas un total de 620 horas de formación teórico-práctica.

Enfoque competencial

Este Certificado de Profesionalidad, diseñado por el Servicio Público de Empleo (SEPE), obliga a que la formación esté enfocada hacia las competencias laborales. Los alumnos que completan este tipo de formación, están completamente capacitados para desarrollar todo tipo de tareas rutinarias en el entorno laboral.

Para poder conseguir el Certificado de Profesionalidad, es necesario que completen un módulo de prácticas en empresa. Las mismas tienen una duración determinada lo que permite que los alumnos realicen la aplicación de todos los conocimientos adquiridos durante la formación. Por consiguiente estas prácticas en empresa apenas requieren periodo de adaptación, ya que los alumnos están totalmente capacitados para ejercer tareas de carácter rutinario.

Ventajas de acoger alumnos en prácticas

  • Es un medio sencillo para valorar candidaturas de cara a futuros procesos de selección.
  • El calendario de prácticas se diseña con total flexibilidad, adaptándolo a las necesidades de la empresa.
  • CAS Training contrata un seguro de accidentes para los alumnos, por lo que no es necesario ningún gasto adicional por parte de la empresa.

La relación de los alumnos con la empresa no es contractual, lo que exime a la empresa de gestionar altas o bajas en Seguridad Social, dado el carácter de prácticas formativas.

Habilidades y Competencias de los alumnos

  • Realizar y controlar gestiones administrativas
  • Gestión de operaciones financieras para transacciones internacionales
  • Comunicación en inglés, con nivel competente para gestionar relaciones y actividades de comercio internacional
  • Gestión de operaciones de cobro y pago

¿Te interesa acoger alumnos en prácticas? ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros en pct@cas-training.com.

Les ofrecemos también que visite aquí, nuestros planes para empresas tanto de consultoría como de formación.

Alumnos-viendo-holograma

Comparte: