Beneficios de obtener una certificación oficial

Si estás buscando mejorar tu perfil profesional y una de las dudas que se te presentan es si necesitas una certificación oficial, éste es tu artículo.

Para la gran mayoría de las candidaturas, conseguir una certificación oficial aumenta las posibilidades de contratación, además aporta una posible mejora en las condiciones laborales y económicas actuales.

Si quieres abrirte nuevos horizontes y seguir avanzando en tu carrera, es el momento de apostar por la diferenciación y certificarte.

¿Cuáles son las ventajas de una certificación oficial ?

Las personas con certificación después optan a mejores condiciones salariales y/o a mejores posiciones, ya que las certificaciones otorgan gran valor añadido a los distintos perfiles.

Obtener una certificación demuestra la adquisición de conocimientos teórico-prácticos de relevancia, así como de herramientas, recursos y conceptos destinados al trabajo diario.

Estas certificaciones requieren de esfuerzo por parte de las personas que desean conseguirlas, pero todo sea por conseguir la candidatura más completa y diferenciada.

¿En qué puedo certificarme?

En CAS Training, somos centro oficial examinador de: Pearson Vue, Exin, Certiport, PeopleCert y ATC Android.

Con nosotros, podrás conseguir certificaciones de: Oracle, IBM, LPI, Cisco, VMWare, Citrix, Autodesk, HP, Microsoft, Adobe, ITIL, Agile Scrum, LITA Lean IT, DevOps, Ethical Hacking, Cloud Computing…

Para poder certificarte de forma oficial, tan solo tienes que elegir tu formación y nosotros nos encargamos del resto.

Como partner oficial de fabricantes, podemos ayudarte para que consigas el impulso definitivo a tu candidatura.

Certificación oficial en Microsoft: Conviértete en un profesional con las rutas de profesionalización de Microsoft.

Certificación oficial en Linux: Te ofrecemos la mejor formación para certificarte (homologada y autorizada por el Linux Professional Institute)

certificación oficial

Comparte: