Formación oficial Red Hat

Programas y certificaciones oficiales

CAS Training, como Ready Training Partner de Red Hat, forma parte del exclusivo grupo de empresas españolas autorizadas para impartir y certificar contenidos formativos oficiales de Red Hat.

Con un amplio catálogo de formación oficial, enfocado en formar a profesionales y empresas en: Ansible, Linux, OpenShift, Red Hat Certification, Red Hat Certification Engineer, Red Hat Certification System Administrator, RHCE, RHCSA y RHEL.

Tanto si estás comenzando como si estás buscando llevar tus habilidades al siguiente nivel, tenemos los recursos que necesitas para alcanzar tu meta.

Acredita tus conocimientos
y actitudes Red Hat

Inscríbete para obtener asesoramiento





    He leído y acepto la política de protección de datos

    Últimas noticias de Red Hat

    Tienes a tu disposición la información de cada curso y certificación, y si necesitas más información puedes escribirnos a info@cas-training.com, estaremos encantados de poder asesorarte.

    Preguntas frecuentes Red Hat

    Las certificaciones oficiales de Red Hat, validan a los profesionales TIC que tienen las habilidades verificadas para el desarrollo en arquitectura  y administración de sistemas linux.

    Gracias a la ayuda de la Formación oficial Red Hat, es posible adquirir y mejorar tu habilidades según su role profesional. Obteniendo como resultado un currículum especializado en desarrollo o administración de las tecnologías más actuales y emergentes.

    Los conocimientos se validan mediante habilidades prácticas del mundo real. En la Formación oficial Red Hat aplicamos una avanzada metodología a través de laboratorios y supuestos prácticos de empresas reales.

    En CAS Training, disponemos de salas de certificación Pearson VUE para la realización  de exámenes oficiales Red Hat. Garantizando en todo momento la integridad de nuestras certificaciones y la formación oficial.

    La empresas de todo el mundo confían en la Certificación Red Hat, ayudando a desarrollar equipos técnicos eficientes y especializados en diferentes tecnologías de sistemas linux.

    Cada día más organizaciones y grandes compañías buscan a los mejores profesionales TIC. Sin duda, las certificaciones oficiales de Red Hat nos ayudan a encontrar el talento real en desarrollo, administración, virtualización, cloud, integración, microservicios y Kubernetes.