Red Hat DevOps Pipelines and Processes: CI/CD with Jenkins Classroom Training

Cas Training > Nuestros cursos > Red Hat DevOps Pipelines and Processes: CI/CD with Jenkins Classroom Training
Icono Duración del curso
Duración del curso
2 días
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente

Acerca del curso

El curso Red Hat DevOps Pipelines and Processes: Git and Test Driven Development (TDD) (DO401) se diseñó para que los desarrolladores aprendan a crear, gestionar y proteger Jenkins y otras herramientas que respaldan la organización de DevOps.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias. Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Objetivos

Cuando DevOps utiliza Jenkins, el desarrollo basado en pruebas y el control de versiones de Git, el tiempo de comercialización de las aplicaciones y la calidad del código mejoran considerablemente. Esto aporta más resistencia a las aplicaciones y, además, permite que las empresas agilicen la implementación de funciones nuevas y respondan con mayor rapidez a un mercado en constante cambio.

Los estudiantes podrán utilizar los conceptos aprendidos a fin de desarrollar aplicaciones para la integración y distribución continuas. Aprenderán métodos básicos y avanzados para crear canales de Jenkins, configurar la seguridad y la supervisión de estos canales, y lanzar estrategias que permitan implementar aplicaciones en OpenShift Container Platform. El objetivo del curso es mostrar las ventajas de DevOps y las herramientas que respaldan su implementación.

Contenidos

  • Introducción a la integración e implementación continuas (CI/CD). Describa los principios de DevOps y la función de Jenkins.
  • Diseño de canales. Cree canales básicos para ejecutar trabajos de Jenkins.
  • Implementación de aplicaciones con canales. Implemente aplicaciones en OpenShift Container Platform de forma segura y automática.
  • Implementación de la seguridad y la supervisión de los canales. Gestione la seguridad y supervise el funcionamiento de los canales.
Compartir:

Solicita más información

Solicitar Información
Mensaje enviado correctamente
No se ha enviado su mensaje. Por favor revisa los campos e inténtalo otra vez.