Red Hat AMQ Administration with Exam Classroom Training

Cas Training > Nuestros cursos > Red Hat AMQ Administration with Exam Classroom Training
Icono Duración del curso
Duración del curso
2 días
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente

Acerca del curso

Aprenda a configurar, gestionar y supervisar las instancias del broker.

Red Hat® AMQ Administration (AD440) permite que los administradores de sistemas, los arquitectos y los desarrolladores adquieran las habilidades necesarias para administrar el broker de mensajería Red Hat JBoss AMQ. El estudiante realizará varios ejercicios prácticos en los que creará, configurará, gestionará y supervisará las instancias del broker, lo cual incluye los brokers consolidados y agrupados en clústeres que brindan alta disponibilidad y conmutación por error.

Red Hat JBoss AMQ, el cual forma parte del conjunto de integración de aplicaciones de Red Hat, proporciona a los administradores de aplicaciones, los arquitectos de software y los desarrolladores la capacidad para integrar aplicaciones dispares de manera desacoplada mediante paradigmas de mensajería empresarial.

Red Hat JBoss AMQ es una solución de mensajería asíncrona y síncrona que ofrece un broker de mensajería sólido y de alto rendimiento, un enrutador y bibliotecas de clientes para varios lenguajes. Red Hat® AMQ Administration (AD440) permite que los administradores de sistemas, los arquitectos y los desarrolladores adquieran las habilidades necesarias para administrar el broker de mensajería Red Hat JBoss AMQ.

El estudiante realizará varios ejercicios prácticos en los que creará, configurará, gestionará y supervisará las instancias del broker, lo cual incluye los brokers consolidados y agrupados en clústeres que brindan alta disponibilidad y conmutación por error.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias. Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Objetivos

Este curso está destinado a desarrollar las habilidades necesarias para la administración y configuración básicas de Red Hat JBoss AMQ 7.0. Estas habilidades son ideales para las empresas que buscan reducir los costos mejorando el desarrollo de aplicaciones y el tiempo de integración, así como aumentar la confiabilidad de las aplicaciones.

Aunque Red Hat haya creado este curso para que sus clientes saquen el mayor provecho, cada empresa e infraestructura es única, y los resultados o beneficios reales pueden variar.

Después de completar este curso, los estudiantes podrán configurar, proteger y gestionar un broker de Red Hat JBoss AMQ 7.0 para crear e integrar aplicaciones controladas por mensajes.

Contenidos

  • Introducción al curso: Presente y analice el curso.
  • Instalación del broker: Instale JBoss AMQ, cree una instancia de broker y verifique la conectividad a la instancia.
  • Configuración: Configure las colas y las direcciones de los mensajes.
  • Configuración de las seguridad del broker: Configure la autenticación, la autorización y el cifrado del broker.
  • Configuración de la persistencia del broker: Configure la persistencia cero, basada en archivos y respaldada por las bases de datos.
  • Gestión del consumo de recursos del broker: Configure el broker para limitar el consumo de la memoria y de otros recursos.
  • Implementación de la agrupación en clústeres, la alta disponibilidad y la conmutación por error del broker: Cree un clúster de brokers escalable y con alta disponibilidad.
  • Supervisión y gestión del broker: Supervise y gestione los recursos del broker utilizando el registro y la consola web.
  • Enrutamiento de mensajes a los brokers: Instale la función de interconectividad de JBoss AMQ y configure las rutas a los brokers.
  • Repaso completo de Red Hat AMQ Administration: Configure los brokers de Red Hat JBoss AMQ y verifique su correcto funcionamiento.
Compartir:

Solicita más información

Solicitar Información
Mensaje enviado correctamente
No se ha enviado su mensaje. Por favor revisa los campos e inténtalo otra vez.