Red Hat Certified Specialist in Business Process Design Exam

Icono Duración del curso
Duración del curso
2,5 horas
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Aula Virtual
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Acerca del curso

Red Hat Certified Specialist in Business Process Design Exam (EX427) es un examen de certificación basado en el rendimiento.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias.
Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Los especialistas que obtengan la certificación Red Hat Certified Specialist in Business Process Design podrán realizar las siguientes tareas:

El examen se basa en Red Hat Process Automation Manager 7.3.

Documentación del curso Red Hat Certified Specialist in Camel Development Exam

  • Formador Certificado por Red Hat
  • Más de 5 años de experiencia profesional
  • Más de 4 años de experiencia docente
  • Profesional activo en empresas del sector IT

Preparación para el examen:

Examen EX427: Red Hat Certified Specialist in Business Process Design Exam

Si bien no hay requisitos previos para rendir este examen, se recomienda que los candidatos realicen los cursos Red Hat Decision Manager and Process Automation Manager for Business Users (AD371) y Red Hat Decision Manager and Process Automation Manager for Developers (AD373). 

Modulo 1: Configurar y utilizar las actividades de Red Hat Process Automation Manager, entre las que se incluyen las siguientes

Modulo 2: Definir y manipular las variables de Business Process, entre las que se incluyen las siguientes

Modulo 3: Comprender y utilizar el control de flujo en los procesos empresariales de Business Process, lo cual incluye lo siguiente

Modulo 4: Comprender las ventajas y los puntos débiles específicos de los distintos elementos del proceso de Business Process, entre los que se incluyen los siguientes

Modulo 5: Manejar excepciones técnicas y errores de procesos

Solicita Información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Programa del curso:
Descargar programa en PDF
Compartir: