Red Hat Training: Open Practices for your DevOps Journey Online Training

Icono Duración del curso
Duración del curso
4 horas
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Aula Virtual
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Acerca del curso

Conozca las prácticas abiertas para realizar cambios graduales en los procesos que lo ayuden en su transformación de DevOps.

El curso Open Practices for your DevOps Journey (DO250) prepara a los estudiantes para que orienten a sus equipos en el proceso de identificación, planificación e implementación de proyectos en los que se desea llevar a cabo la transformación de DevOps, y para que participen en ellos. Una vez que finalicen el curso, contarán con una serie de prácticas específicas con las que podrán replantearse su forma de abordar los proyectos de los equipos interdisciplinarios. Gracias al uso de nuevas habilidades, su empresa podrá identificar con éxito el propósito del equipo, ajustarse a las opciones de los proyectos y aportar valor para lograr los resultados deseados.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias.
Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

  • Gestores de proyectos, especialistas en las metodologías ágiles y expertos en Scrum: personas que facilitan el proceso de planificación y ejecución de proyectos, y que desean ajustar sus enfoques e impulsar la adopción gradual de DevOps en sus empresas.
  • Administradores de sistemas, ingenieros de confiabilidad del sitio y desarrolladores de aplicaciones: los miembros de los equipos de proyectos técnicos que participan en las etapas de identificación, planificación y ejecución podrán agilizar la realización de estas prácticas con mayor detalle.
  • Equipo directivo, propietarios de los productos y principales partes interesadas: las personas con un gran interés en el éxito de los proyectos, o que se encarguen de supervisarlos y de establecer sus metas y objetivos, podrán entender mejor el proceso y se asegurarán de que se cumpla con sus requisitos.

  • Prácticas de identificación que permiten ajustar el producto que se desea crear con el equipo o la persona que se encargará de hacerlo.
  • Prácticas de implementación que respaldan el diseño de métodos rápidos y efectivos para llevar a cabo los proyectos y reflexionar sobre ellos.
  • Prácticas fundamentales que permiten pasar de la identificación a la implementación de soluciones, y con las cuales puede dar prioridad y organizar el trabajo para que se lleve a cabo de forma lógica.
  • Prácticas esenciales que respaldan la colaboración y la comunicación entre los equipos, así como conceptos técnicos.
  • Cómo se puede llevar a cabo la visualización del trabajo y la colaboración remota para admitir los métodos de distribución de DevOps.

Documentación del curso Red Hat Training: Open Practices for your DevOps Journey Online Training

  • Formador Certificado por Red Hat
  • Más de 5 años de experiencia profesional
  • Más de 4 años de experiencia docente
  • Profesional activo en empresas del sector IT

Modulo 1: Introducción a la cultura y las prácticas de DevOps

Modulo 2: Fomento de la cultura y la colaboración

Modulo 3: Establecimiento de las prácticas técnicas fundamentales

Modulo 4: Unificación de los criterios del equipo mediante las prácticas de identificación

Modulo 5: Establecimiento de la dirección con las prácticas fundamentales que permiten pasar de la identificación a la implementación de soluciones

Modulo 6: Obtención de beneficios con las metodologías ágiles

Solicita Información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Programa del curso:
Descargar programa en PDF
Compartir: