Red Hat Satellite 6 Administration with Exam Classroom Training

Icono Duración del curso
Duración del curso
24 horas
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Aula Virtual, Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Acerca del curso

Aprenda a configurar Red Hat Satellite 6 para implementar y gestionar el software y los sistemas Red Hat Enterprise Linux.

Red Hat Satellite 6 Administration with Exam (RH404) es un curso que permite analizar y validar los conceptos y los métodos necesarios para una gestión exitosa a gran escala de los sistemas Red Hat® Enterprise Linux®. Aprenderá a configurar Red Hat Satellite 6 en un servidor, así como a incorporar paquetes de software en él, y demostrará su capacidad para hacerlo. Utilizará Red Hat Satellite para gestionar el ciclo de vida de desarrollo de software de un host suscrito y su configuración. Además, aprenderá a preparar los hosts integrados con el sistema de software y la herramienta de gestión de la configuración de Ansible®, tras la implementación.

Se basa en Red Hat Enterprise Linux 8 y Red Hat Satellite 6.6.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias.
Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

En esta oferta, se desarrollan y validan las habilidades necesarias para diseñar, configurar, probar e implementar sistemas informáticos en una empresa de forma más eficiente. Si aplica las habilidades que adquirió, podrá reducir el downtime imprevisto de los sistemas e implementar de manera más sencilla nuevos sistemas, aplicaciones y características.

Después de realizar el curso, podrá emplear el proceso del ciclo de vida de desarrollo de software para planificar, crear, probar e implementar sistemas de host en una empresa.

  • Contar con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE®) o demostrar experiencia equivalente.
  • Tener experiencia en Red Hat Satellite 6.

  • Formador Certificado por Red Hat
  • Más de 5 años de experiencia profesional
  • Más de 4 años de experiencia docente
  • Profesional activo en empresas del sector IT

  • Planificación e implementación de Red Hat Satellite.Planifique la implementación de Red Hat Satellite y, a continuación, realice la instalación y la configuración inicial de sus servidores.
  • Gestión de los ciclos de vida de los sistemas de software. Cree y gestione los entornos de ciclo de vida de las implementaciones de sistemas de software de Red Hat.
  • Registro de hosts. Registre y configure los sistemas Red Hat Enterprise Linux para utilizar Red Hat Satellite y, luego, organícelos en grupos para simplificar la gestión.
  • Implementación de sistemas de software en hosts. Gestione la implementación de sistemas de software en los hosts registrados de su infraestructura de Red Hat Satellite y practique gestionar las rutas de los entornos, los entornos del ciclo de vida y las vistas de contenido.
  • Implementación de sistemas de software personalizados. Cree, gestione e implemente repositorios y productos de software personalizados.
  • Implementación de servidores cápsula de Satellite. Realice la instalación y la configuración inicial de los servidores cápsula de Red Hat Satellite como elementos de un plan de implementación.
  • Preparación de los hosts. Configure el servidor de Satellite para implementar los hosts y prepárelos para su utilización.
  • Gestión de Red Hat Satellite con la API. Integre la función de Red Hat Satellite con scripts personalizados o aplicaciones externas que accedan a la API a través de HTTP.
  • Planificación de la implementación de Red Hat Satellite en una plataforma de nube. Planifique la implementación, la instalación y la configuración inicial de Red Hat Satellite en una plataforma de nube.
  • Mantenimiento de Red Hat Satellite Server. Gestione Red Hat Satellite para obtener seguridad, capacidad de recuperación y crecimiento.
  • Repaso completo. Instale y configure Red Hat Satellite Server y, a continuación, programe los hosts de contenido.

Solicita Información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Programa del curso:
Descargar programa en PDF
Compartir: