Examen MS-500 Microsoft 365 Security Administration

Icono Duración del curso
Duración del curso
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Calendario

Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

Acerca del curso

IMPORTANTE: este examen de certificación será retirado el 30 de junio de 2023. Después de esta fecha, no se podrá conseguir la certificación Microsoft 365 Certified: Security Administrator Associate.

Microsoft Certified Associate Badge

Los candidatos para el examen de certificación MS-500 Microsoft 365 Security Administration implementan, administran y supervisan soluciones de seguridad y cumplimiento para Microsoft 365 y entornos híbridos. El administrador de seguridad de Microsoft 365 protege proactivamente la identidad y el acceso, implementa la protección contra amenazas, administra la protección de la información y vela por el cumplimiento. El administrador de seguridad de Microsoft 365 colabora con el administrador empresarial de Microsoft 365, las partes interesadas de negocios y otros administradores de carga de trabajo para planificar e implementar estrategias de seguridad.

Los candidatos a este examen tienen experiencia práctica en las cargas de trabajo de Microsoft 365 y Microsoft Azure Active Directory (Azure AD), una parte del entorno de Microsoft Entra. Han implementado la seguridad de los entornos de Microsoft 365, incluidos los entornos híbridos. Tienen conocimientos prácticos de clientes de Windows, servidores de Windows, Active Directory y PowerShell.

Al aprobar este examen, obtendrás la certificación Microsoft 365 Certified: Security Administrator Associate.

Certificación Microsoft 365 Certified: Security Administrator Associate

  • Implementar y administrar identidad y acceso.
  • Implementar y administrar la protección contra amenazas.
  • Implementar y administrar la protección de la información.
  • Administrar el cumplimiento en Microsoft 365.
  • Obtener la certificación Microsoft 365 Certified: Security Administrator Associate.

Es recomendable haber completado, previamente, el curso MS-500 Microsoft 365 Security Administration.

Solicita información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descarga el programa del curso
Descargar programa
Hoja de Matriculación:
Descargar matrícula

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí

Compartir: