Examen MS-102 Microsoft 365 Administrator

Icono Duración del curso
Duración del curso
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Calendario

Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

Acerca del curso

Importante: a partir del 31 de julio de 2023, los exámenes MS-100 Microsoft 365 Identity and Services y MS-101 Microsoft 365 Mobility and Security han sido retirados. Estos exámenes han sido reemplazados por el examen de certificación MS-102 Microsoft 365 Administrator, disponible desde el 3 de mayo de 2023.

A partir del 1 de julio de 2023, el nombre de la certificación Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert cambia a Microsoft 365 Certified: Administrator Expert.

Microsoft Certified Expert Badge

Los candidatos al examen de certificación MS-102 Microsoft 365 Administrator son administradores de Microsoft 365 que implementan y administran Microsoft 365. Realizan tareas de planificación, implementación y administración de entornos híbridos y en la nube a nivel de inquilino de Microsoft 365.

Los administradores de Microsoft 365 actúan como centro de integración de todas las cargas de trabajo de Microsoft 365. Se coordinan entre varias cargas de trabajo de Microsoft 365. Trabajan con arquitectos y otros administradores responsables de cargas de trabajo, infraestructura, identidad, seguridad, cumplimiento, puntos de conexión y aplicaciones.

Los candidatos a este examen tienen experiencia práctica en todas las cargas de trabajo de Microsoft 365 y Azure Active Directory (Azure AD), parte de Microsoft Entra, y han administrado al menos uno de estos productos. También tienen conocimientos prácticos de redes, administrador de servidor, DNS y PowerShell.

Al aprobar este examen, obtendrás la certificación Microsoft 365 Certified: Administrator Expert.

Certificación Microsoft 365 Certified: Administrator Expert

  • Implementar y administrar un inquilino de Microsoft 365.
  • Implementar y administrar identidad y acceso en Azure AD.
  • Administrar la seguridad y las amenazas mediante Microsoft 365 Defender.
  • Administrar el cumplimiento mediante Microsoft Purview.
  • Obtener la certificación Microsoft 365 Certified: Administrator Expert.

  • Haber obtenido, previamente, alguna de las siguientes certificaciones:
    • Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate
    • Microsoft 365 Certified: Security Administrator Associate
    • Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator Associate
    • Microsoft 365 Certified: Teams Administrator Associate
    • Microsoft Certified: Identity and Access Administrator Associate
  • Es recomendable haber completado, previamente, el curso MS-102 Microsoft 365 Administrator Essentials.

Solicita información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descarga el programa del curso
Descargar programa
Hoja de Matriculación:
Descargar matrícula

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí

Compartir: