Examen DP-203 Data Engineering on Microsoft Azure

Icono Duración del curso
Duración del curso
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Calendario

Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

Acerca del curso

Microsoft Certified Associate Badge

Los candidatos para el examen de certificación DP-203 Data Engineering on Microsoft Azure deben ser expertos en la materia para integrar, transformar y consolidar datos procedentes de varios sistemas de datos (tanto estructurados como no estructurados y de streaming) en un mismo esquema adecuado para la creación de soluciones de análisis.

Los ingenieros de datos de Azure ayudan a las partes interesadas a comprender los datos a través de la exploración, y crean y mantienen unas canalizaciones de procesamiento de datos seguras y compatibles mediante diferentes herramientas y técnicas. Estos profesionales usan varios marcos y servicios de datos de Azure para almacenar y generar conjuntos de datos depurados y mejorados para su análisis. Este almacén de datos se puede diseñar con diferentes patrones de arquitectura en función de los requisitos empresariales, incluida la arquitectura de almacenamiento de datos moderno (MDW, por sus siglas en inglés), de macrodatos o de almacén de lago de datos.

Un ingeniero de datos de Azure también ayuda a garantizar que la operacionalización de las canalizaciones de datos y los almacenes de datos son de alto rendimiento, eficientes, organizados y confiables, dado un conjunto específico de requisitos y restricciones empresariales. Ayuda a identificar y solucionar problemas operativos y de calidad de los datos. Diseña, implementa, supervisa y optimiza las plataformas de datos para admitir las canalizaciones de datos.

Los candidatos a este examen deben tener un conocimiento sólido de los lenguajes de procesamiento de datos, como SQL, Python o Scala, y deben comprender los patrones de arquitectura de datos y procesamiento paralelo. Deben ser expertos en el uso de Azure Data Factory, Azure Synapse Analytics, Azure Stream Analytics, Azure Event Hubs, Azure Data Lake Storage y Azure Databricks para crear soluciones de procesamiento de datos.

Al aprobar este examen, obtendrás la certificación Microsoft Certified: Azure Data Engineer Associate.

Certificación Microsoft Certified: Azure Data Engineer Associate

  • Diseñar e implementar el almacenamiento de datos.
  • Desarrollar el procesamiento de datos.
  • Proteger, supervisar y optimizar el almacenamiento y el procesamiento de datos.
  • Obtener la certificación Microsoft Certified: Azure Data Engineer Associate.

Solicita información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descarga el programa del curso
Descargar programa
Hoja de Matriculación:
Descargar matrícula

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí

Compartir: