Examen AZ-800 Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure

Icono Duración del curso
Duración del curso
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Calendario

Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

Acerca del curso

Microsoft Certified Associate Badge
El examen de certificación AZ-800 Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure es el primero de dos exámenes requeridos para obtener la certificación Microsoft Certified: Windows Server Hybrid Administrator Associate (el segundo examen requerido es el AZ-801 Configuring Windows Server Hybrid Advanced Services).

Los candidatos a este examen son responsables de configurar y administrar cargas de trabajo de plataformas locales, híbridas y de infraestructura como servicio (IaaS) de Windows Server. Los administradores híbridos de Windows Server tienen la tarea de integrar los entornos de Windows Server con servicios de Azure y administrar Windows Server en redes locales. Este rol administra y mantiene las cargas de trabajo IaaS de Windows Server en Azure, además de migrar e implementar cargas de trabajo en Azure. Suele colaborar con administradores de Azure, arquitectos empresariales, administradores de Microsoft 365 e ingenieros de redes.

Los candidatos a este examen implementan, empaquetan, protegen, actualizan y configuran cargas de trabajo de Windows Server mediante tecnologías locales, híbridas y en la nube. Este rol implementa y administra soluciones híbridas y locales, como identidad, seguridad, administración, proceso, redes, almacenamiento, supervisión, alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Usa herramientas administrativas y tecnologías como Windows Admin Center, PowerShell, Azure Arc, Azure Policy, Azure Monitor, Azure Automation Update Management, Microsoft Defender for Identity, Microsoft Defender for Cloud y administración de VM de IaaS.

Los candidatos a este examen tienen varios años de experiencia con sistemas operativos Windows Server.

Certificación Microsoft Certified: Windows Server Hybrid Administrator Associate*

*Para obtener esta certificación, es obligatorio haber superado los siguientes exámenes de certificación

  • Implementar y administrar AD DS en entornos locales y en la nube.
  • Administrar cargas de trabajo y servidores de Windows en un entorno híbrido.
  • Administrar máquinas virtuales y contenedores.
  • Implementar y administrar una infraestructura de red local e híbrida.
  • Administrar servicios de archivos y almacenamiento.
  • Obtener la certificación Microsoft Certified: Windows Server Hybrid Administrator Associate.

Es recomendable haber completado, previamente, el curso AZ-800 Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure.

Solicita información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descarga el programa del curso
Descargar programa
Hoja de Matriculación:
Descargar matrícula

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí

Compartir: