Examen AZ-220 Microsoft Azure IoT Developer

Icono Duración del curso
Duración del curso
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Calendario

Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

Acerca del curso

Microsoft Certified Specialty Badge

Los candidatos para el examen de certificación AZ-220 Microsoft Azure IoT Developer son desarrolladores de Azure IoT con experiencia en la materia para crear y mantener las partes de la nube y el dispositivo de una solución de IoT. Además de configurar y mantener los dispositivos mediante el uso de servicios en la nube, también configuran los dispositivos físicos. Son responsables de mantener y solucionar problemas de la configuración de los dispositivos a lo largo del ciclo de vida.

Los desarrolladores de Azure IoT implementan las especificaciones de diseño de las soluciones de IoT, como la topología de los dispositivos, la conectividad, el diagnóstico, la supervisión y la seguridad. Desarrollan el código que permite la comunicación bidireccional entre el dispositivo y la nube. También, desarrollan e implementan módulos y configuran redes de dispositivos para la parte de Azure IoT Edge de la solución. Los profesionales con este rol implementan diseños de soluciones para administrar flujos de datos, incluidas la supervisión y la transformación de datos relativos a IoT. El desarrollador de Azure IoT trabaja con arquitectos, desarrolladores de dispositivos, ingenieros de datos y otras partes interesadas para garantizar una integración empresarial exitosa.

Los candidatos a este examen deben tener un conocimiento general de los tipos de dispositivos y los servicios de Azure, incluidas las opciones de almacenamiento de datos, análisis de datos, procesamiento de datos, inteligencia artificial y otras opciones de plataforma como servicio (PaaS). Deben ser capaces de programar en al menos un lenguaje compatible con el kit de desarrollo de software (compatible con SDK) de Azure IoT.

Al aprobar este examen, obtendrás la certificación Microsoft Certified: Azure IoT Developer Specialty.

Certificación Microsoft Certified: Azure IoT Developer Specialty

  • Configurar la infraestructura de la solución de Azure IoT Hub.
  • Aprovisionar y administrar dispositivos.
  • Implementar IoT Edge.
  • Implementar la integración empresarial.
  • Procesar y administrar datos.
  • Supervisar, solucionar problemas y optimizar soluciones de loT.
  • Implementar la seguridad.
  • Obtener la certificación Microsoft Certified: Azure IoT Developer Specialty.

Solicita información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descarga el programa del curso
Descargar programa
Hoja de Matriculación:
Descargar matrícula

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí

Descubre nuestras ofertas y promociones
Plan amigo, ven con un amigo y tienes descuento!
Plan Amigo
Desempleados. Si estás sin empleo tienes descuento!
Desempleado
Antiguos alumnos. Si has sido alumno de CAS Training tienes un descuento!
Antiguos Alumnos
Bonificación FUNDAE. Contamos con cursos boficados. Consúltanos!
Bonificación Fundae
Puedes pagar los cursos con Sodexo
Paga con Sodexo
Si tienes el Carné jóven de la comunidad de Madrid, tienes un descuento, consúltanos!
Carné Joven Comunidad de Madrid
Información Llamar