Examen AZ-140 Configuring and Operating Microsoft Azure Virtual Desktop

Icono Duración del curso
Duración del curso
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Calendario

Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

Acerca del curso

Microsoft Certified Specialty Badge
Los candidatos al examen de certificación AZ-140 Configuring and Operating Microsoft Azure Virtual Desktop son administradores de dispositivos de escritorio o servidores con experiencia en diseño, implementación, administración y mantenimiento de experiencias de Microsoft Azure Virtual Desktop y aplicaciones remotas, para cualquier dispositivo. Para ofrecer estas experiencias, colaboran estrechamente con administradores y arquitectos de Azure, administradores de Microsoft 365 e ingenieros de seguridad de Azure.

Deben tener experiencia en tecnologías de Azure, como virtualización, redes, identidad, almacenamiento y resistencia. Deben ser capaces de administrar entornos de escritorio del usuario final, incluida la entrega de aplicaciones y la configuración de ajustes de usuario. Estos profesionales usan las herramientas de Azure Portal, plantillas, scripting y línea de comandos para administrar una implementación de Azure Virtual Desktop.

Al aprobar este examen, obtendrás la certificación Microsoft Certified: Azure Virtual Desktop Specialty.

Certificación Microsoft Certified: Azure Virtual Desktop Specialty

  • Planificar e implementar una infraestructura de Azure Virtual Desktop.
  • Planificar e implementar la identidad y la seguridad.
  • Planificar e implementar entornos y aplicaciones de usuario.
  • Supervisar y mantener una infraestructura de Azure Virtual Desktop.
  • Obtener la certificación Microsoft Certified: Azure Virtual Desktop Specialty.

Solicita información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descarga el programa del curso
Descargar programa
Hoja de Matriculación:
Descargar matrícula

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí

Compartir: