Certificación AWS Certified Database Specialty

Icono Duración del curso
Duración del curso
180 minutos
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
CAS Training AWS Partner Select Tier Training
 

Calendario

Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

Acerca del curso

El examen de certificación AWS Certified Database Specialty está dirigido a personas que desempeñan un rol centrado en la base de datos. Valida su comprensión integral de las bases de datos, incluidos los conceptos de diseño, migración, implementación, acceso, mantenimiento, automatización, monitoreo, seguridad y solución de problemas. El examen también valida la capacidad su capacidad para completar las siguientes tareas:

  • Comprender y diferenciar las características clave de los servicios de bases de datos de AWS.
  • Analizar las necesidades y los requisitos para diseñar y recomendar soluciones de bases de datos adecuadas mediante el uso de los servicios de AWS.

AWS Certified Database Specialty está dirigido a aquellas personas que cuenten con experiencia práctica en bases de datos relacionales y no relacionales en las instalaciones y basadas en la nube de AWS. Antes de realizar este examen, es recomendable queel participante cumpla los siguientes requisitos:

  • Cinco años de experiencia en tecnologías comunes de bases de datos.
  • Dos años de experiencia práctica en bases de datos NoSQL y relacionales en las instalaciones y basadas en la nube de AWS.
  • Capacidad para comprender y diferenciar las características clave de los servicios de bases de datos de AWS.
  • Capacidad para analizar las necesidades y los requisitos para recomendar y diseñar soluciones de bases de datos apropiadas mediante los servicios de AWS.

Obtener la certificación AWS Certified Database Specialty

  • Tener un mínimo de 5 años de experiencia con tecnologías de bases de datos comunes.
  • Tener al menos 2 años de experiencia práctica trabajando en AWS, así como experiencia y conocimientos trabajando con bases de datos NoSQL y relacionales locales y basadas en la nube de AWS.

  • Dominio 1: Diseño de base de datos de cargas de trabajo específicas
  • Dominio 2: Implementación y migración
  • Dominio 3: Administración y operaciones
  • Dominio 4: Supervisión y solución de problemas
  • Dominio 5: Seguridad de la base de datos

Solicita información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descarga el programa del curso
Descargar programa
Hoja de Matriculación:
Descargar matrícula

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí

Compartir: