Specification and Verification constituye las actividades realizadas por un equipo DevOps que determinan y comunican lo que es valioso dentro de un producto, tanto funcional como no funcional, desde la perspectiva de los clientes, asegurando la entrega del valor deseado. Ser responsable de extremo a extremo con todo el equipo para generar valor covierte estas actividades en un conjunto esencial de habilidades de un profesional DevOps.
La certificación DASA DevOps Professional – Specific and Verify amplía los cursos tradicionales de capacitación en análisis, prueba o arquitectura a través de su combinación y relación entre sí, y los ubica en un contexto DevOps. A medida que los equipos comienzan a asumir responsabilidades de DevOps, este curso los guiará sobre cómo aplicar su conocimiento de nuevas maneras, adquirir nuevos métodos y comenzar con nuevos enfoques.
Después de completar este curso, el participante cubrirá el área marcada como DASA DevOps Professional – Specify and Verify. Como resultado, alcanzará el nivel “competente” del esquema a continuación: