Certificaciones OpenEDG: Python, C, C++ y JavaScript

Acredita tus conocimientos
y actitudes OpenEDG

Inscríbete y obtén asesoramiento

Authorized Channel Partner exclusive de OpenEDG

Cas Training, ofrece como Authorized Channel Partner exclusive de OpenEDG formación y certificaciones de Python, C, C++ y Javascript destinadas a los profesionales TI.

El catálogo oficial de OpenEDG garantiza una formación de la más alta calidad, guiada siempre por nuestros instructores, profesionales certificados y con una dilatada experiencia en el sector, que permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para que los asistentes puedan convertirse en profesionales certificados.

Solicita tu Voucher o Practice Test

Proporcionamos todos los medios necesarios para que los profesionales amplíen sus conocimientos, mejoren su experiencia y obtengan el reconocimiento, mediante los procesos de acreditación oficiales, necesarios para avanzar en itinerarios de certificación de Python, C, C++ y Javascript. Tanto si estás comenzando como si estás buscando llevar tus habilidades al siguiente nivel, tenemos los recursos que necesitas para alcanzar tu meta.


OpenEDG Program Academy

Como Authorized Channel Partner exclusive de OpenEDG, te ayudamos a convertirte en OpenEDG Academy, con el objetivo de impartir formación y facilitar la certificación en Python, C, C++ y Javascript.




    He leído y acepto la política de protección de datos *
    Acepto recibir información comercial de Cas Training

    Si ya eres OpenEDG Academy, déjanos tus datos de contacto indicando tus necesidades y objetivos y nos pondremos en contacto contigo.






      He leído y acepto la política de protección de datos *
      Acepto recibir información comercial de Cas Training