sistema de gestión certificado

La importancia de disponer de un sistema de gestión certificado

13 septiembre, 2019

Como consecuencia de la cultura de mejora continua impulsada desde la Dirección General, el pasado mes de Julio, hemos renovado la certificación de nuestro sistema de gestión tras superar la auditoría efectuada por Lloyd´s Register Quality Assurance.

¿Qué significado tiene este certificado?

Este certificado avala la eficacia de nuestros procesos internos fundamentados en abordar los cambios estratégicos necesarios para anticiparnos a los riesgos derivados del mercado y aprovechar las oportunidades identificadas, situando la satisfacción de nuestros clientes en el centro de nuestra actividad.

Nuestros procesos internos, gestionados bajo los requisitos definidos por ISO 9001:2015, aportan la confianza a nuestros clientes de trabajar con una organización preocupada por cumplir con sus expectativas y que asegura, en todo momento, un elevado nivel de calidad en el desarrollo de sus operaciones, el cumplimiento de los requisitos establecidos para la ejecución de los proyectos y las obligaciones legales aplicables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.