Red Hat Ansible Automation Platform 2

Hace unos días se presento Red Hat Ansible Automation Platform 2 en el AnsibleFest 2021.

La nueva versión de la compañía Ansible Automation Platform 2, se convertirá en el nuevo estándar para la automatización de de tareas TI en nubes hibridas. Resolviendo muchos de los problemas, con los que nos encontrábamos hasta el momento, en relación a la automatización de diferentes entornos y sistemas. Además de conseguirlo de forma única y estándar.

Novedades y mejoras de la versión 2

Remplazado el motor Ansible, con un espacio mucho más autónomo que puede duplicarse y reutilizarse con todas la tareas de automatización.

Red Hat Ansible Automation Plattform2, impulsa la automatización portable a escala en la nube híbrida como también en Edge. Une así el sistema tradicional con el servicio más modero, con lo que facilita el desarrollo de aplicaciones.

Mejora del navegador de contenido y tareas automatizadas, que permite verificar de forma más rápida el estado de cada una de las automatizaciones realizadas. Trabajando de manera más optima y eficiente para entornos más grandes.

Ayudas para programadores y administradores de sistemas para el mantenimiento de todas las estaciones de trabajo de desarrollo, servidores de prueba y sitios de producción

Convierte en todo un experto con nuestros cursos oficiales de certificación Red Hat

Centralice la automatización con Red Hat Ansible Tower

Red Hat Ansible Tower forma parte de Ansible Automation Platform. Gracias a su panel visual, es mucho más sencillo otorgar permisos y programar tareas con comentarios de los playbooks y todo ello en tiempo real.

Además su navegador de contenido de automatización, hace que los equipos validen más rápidamente el contenido, incluso en los entornos más grandes. Esto permite a los automatizadores , desde los desarrolladores hasta a los administradores a mantener la coherencia operativa en todos sus sistemas.

Fórmate ahora con nuestros cursos relacionados con Red Hat Ansible.

Muy pronto os iremos contando más novedades de la nueva versión Red Hat Ansible Automation Platform 2

Red Hat Ansible Automation Platform 2

Comparte: