Microsoft Teams llega a la comunidad de madrid

Microsoft Teams llega a la Comunidad de Madrid

16 febrero, 2022

Microsoft Teams, llega a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para que todos los centros educativos de la región puedan utilizarlo de forma gratuita.

Alumnos y docentes accederán a Microsoft Teams y podrán realizar reuniones, almacenar archivos e integrar aplicaciones, lo que facilitará aún más las clases online.

Amplía tus conocimientos con Microsoft y consigue tu certificación: MS-700T00: Managing Microsoft Teams

Microsoft Teams permitirá la participación de profesores y estudiantes en entornos digitales, así como investigar mejoras en la metodologías de enseñanza y enriquecer los aprendizajes.

La clave de la digitalización en la educación se encuentra en lo que pueden llegar a hacer profesores y alumnos con ella.

Microsoft Teams infografía de profesionales trabajando con la herramienta

Los docentes podrán inscribirse al programa de Profesores Innovadores de Microsoft, la plataforma que reúne a docentes de todo el mundo para mejorar la educación.

El uso de las Tecnologías de la Información debe cumplir las políticas de seguridad de la información y de la privacidad de los datos personales.

Por ese motivo, desde el Ejecutivo regional se ha trabajado para asegurar que las políticas de seguridad y de privacidad cumplan con todos los requisitos necesarios.

Estas actuaciones se suman a las importantes mejoras que ha realizado la Comunidad de Madrid en EducaMadrid desde que comenzara la emergencia sanitaria.

Durante el primer trimestre del presente curso escolar, el 21,4% de los alumnos de Secundaria y Bachillerato ya reciben clases a distancia a diario.

Podrás certificarte en los diferentes cursos en los que estés interesado como puede ser este de Microsoft Teams: MS-700T00: Managing Microsoft Teams

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.