Java Learning Subscription

Una suscripción, múltiples posibilidades de aprendizaje

Mientras dure su suscripción puede disfrutar, sin coste adicional, de todos los contenidos formativos y los exámenes de certificación asociados a su evolución en Java. Todo incluido.
Para asegurar una correcta experiencia de aprendizaje, tiene a su disposición la amplia y seleccionada oferta de itinerarios formativos, cursos individuales y exámenes de certificación incluidos en este programa.
ocp
java-logo

Metodología 100% Oracle: Virtual, flexible y adaptable

Durante los meses de duración de la suscripción, tendrán acceso a todos los cursos, itinerarios formativos y de certificación.
Donde quiera que estén, a la hora que más se adapte a sus necesidades en cada momento.

Solicite más información

A través del siguiente formulario puede dejarnos sus datos para que nuestro equipo pueda contactarle y solucionar todas sus dudas con respecto a la suscripción.

Nuestro equipo pone a su disposición toda la información disponible, y se encargará de todas las gestiones relacionadas con la suscripción de aprendizaje. Además, puede contar con nosotros para aclarar cualquier cuestión durante la suscripción, estamos aquí para ayudarle.

    Acepto el tratamiento de mis datos personales recogidos en el presente formulario y tratados por la empresa CAS TRAINING, S.L.U. como responsable del Tratamiento de los datos, en base a la política de protección de datos, donde se detalla la información básica sobre la protección de datos.

    Preguntas frecuentes:

    El plan formativo incluye y pone a su disposición diferentes cursos de formación junto con varios itinerarios formativos prediseñados y preparatorios para 6 exámenes oficiales de certificación.

    Durante el periodo de duración de su suscripción, el alumno podrá cursar toda la formación que necesite, obteniendo la certificación correspondiente a su nivel formativo a través de los exámenes oficiales incluidos en el programa.

    La metodología, avalada por Oracle, está diseñada para potenciar la libertad de aprendizaje del alumnado. El trabajo individualizado es el elemento vehicular de los contenidos (presentados mediante vídeos formativos específicos), actividades, ejercicios, lecturas y laboratorios de prácticas con el fin de adaptarse a las necesidades formativas de todos los participantes.

    De este modo, cada alumno podrá actualizar sus conocimientos y obtener certificaciones de primer nivel profesional donde quiera y cuando quiera.

    Al adquirir su Java Learning Subscription, tiene acceso a todos los cursos de formación, itinerarios formativos y exámenes de certificación. No tendrá que hacer ningún pago adicional a la suscripción.

    Para poder acceder a la suscripción puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial o cumplimentar el formulario de contacto para que podamos diseñar su oferta personalizada.

    La suscripción de aprendizaje de Java cubre Java SE 8 y Java SE 11, las versiones de soporte a largo plazo y las versiones más utilizadas de Java SE. El plan de estudios de esta suscripción de aprendizaje también ofrece capacitación sobre Java EE 7, que es la plataforma para aplicaciones empresariales Java. Esta suscripción de aprendizaje le permitirá comprender completamente el lenguaje de programación Java, las nuevas funciones y las mejores prácticas para usarlo en el desarrollo de aplicaciones.

    Toda la formación es 100% oficial de la mano de Oracle.

    La suscripción de aprendizaje de Java está diseñada tanto para profesionales de Java en activo como para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender Java. A través de la suscripción podrá tener acceso a formación de nivel básico, medio y avanzado, llegando a conocer todas las posibilidades de las soluciones Java.

    ¡Por supuesto! La suscripción de aprendizaje de Java incluye los siguientes exámenes de certificación oficial de Oracle.

    Las certificaciones oficiales de Oracle ofrecen una mejora en el perfil profesional, ya que demuestran la posesión de conocimientos y experiencia. Esta suscripción proporciona la oportunidad de realizar exámenes para certificar sus conocimientos tras haber realizado los itinerarios de formación previamente.