Guía Microsoft Trabajo Híbrido

Descargar Guía de
Microsoft Trabajo Híbrido

Solo para líderes empresariales

+ Llévalo todo al cloud
+ Puestos más flexibles
+ Teams Rooms
+ Evita el agotamiento digital
+ Digitaliza los procesos de negocio
+ Digitaliza los procesos de negocio
+ Seguridad con autentificación de indentidad
+ Transforma tus espacios en servicios
inteligentes

Descargar guía GRATIS


    *He leído y acepto la política de privacidad

    Contenido Microsoft
    Trabajo Hibrido

    1. El imperativo Hibrído
    2. Enfoque de Microsoft Trabajo Hibrído
      1. Cloud
      2. Teams
      3. Flexibilidad
    3. Casos prácticos

    Sobre Microsoft Trabajo Híbrido

    El cambio al trabajo híbrido no es simplemente una etapa más allá del trabajo remoto. Se trata de un momento crucial que requiere plantearse nuevas preguntas: ¿Qué se debe hacer de forma remota? ¿Cómo podemos hacer que las personas vuelvan al lugar de trabajo de forma segura? ¿Cómo dotamos a todos
    de herramientas para prosperar cuando hay gente que trabaja desde casa, en la oficina, en una obra o en cualquier otro lugar? ¿Cómo nos adaptaremos a que todos los procesos empresariales y las interacciones con los clientes se vuelvan digitales y a que el comercio tradicional y el electrónico converjan?

    ¿Cómo podemos hacer que el trabajo híbrido funcione?

    El cambio al trabajo híbrido supone una oportunidad de negocio estratégica para todas las organizaciones y requiere un nuevo modelo operativo. Todos los líderes necesitarán una estrategia para activar a toda la organización a la hora de pasar de la defensiva a la ofensiva para obtener ventajas competitivas
    y abordar sin dilación esta oportunidad tan urgente.

    Todos los departamentos (desde RR. HH. hasta el de TI, pasando por marketing, ventas o fabricación) tendrán que colaborar para replantear cómo capacitar a los empleados, implicar a los clientes, optimizar las operaciones y transformar los productos.

    En esta guía de Microsoft Trabajo Híbrido te explicaremos qué es lo que estamos aprendiendo sobre las personas, los lugares y los procesos afectados por la transición de Microsoft hacia el trabajo híbrido y cuáles son las claves del éxito que hemos descubierto por el camino.

    Descargar guía aquí