Red Hat Security: Identity Management and Active Directory Integration with Exam Classroom Training

Cas Training > Nuestros cursos > Red Hat Security: Identity Management and Active Directory Integration with Exam Classroom Training
Icono Duración del curso
Duración del curso
4 días
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente

Acerca del curso

Configure y gestione Red Hat Identity Management (IdM).

El curso Red Hat Security: Identity Management and Active Directory Integration with Exam (RH363) proporciona las habilidades necesarias para configurar y gestionar IdM, la solución integral de gestión de identidades que se incluye con Red Hat® Enterprise Linux.

Este curso enseña las habilidades para utilizar las funciones más solicitadas de Red Hat Identity Management (IdM), que incluyen la relación de confianza establecida con Active Directory, el agrupamiento de productos múltiples, la gestión de configuraciones con Ansible, la administración integrada de certificados, el inicio de sesión único, las contraseñas únicas y la conformidad con las políticas de ciberseguridad.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias. Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Objetivos

Las empresas tendrán la capacidad de integrar y centralizar la gestión del ciclo de vida, así como la implementación y la aplicación de políticas de seguridad y, a la vez, extender la gestión consolidada a los productos adicionales de gestión de configuración empresarial de la cartera de Red Hat, lo que incluye Red Hat Ansible Tower y Red Hat Satellite Server.

Al terminar este curso, usted conocerá la arquitectura de un dominio de gestión de identidades y de relaciones de confianza tanto con Red Hat Enterprise Linux Identity Management como con Microsoft Active Directory. Podrá crear y administrar estructuras de gestión de usuarios, políticas de seguridad, métodos de acceso seguro locales y remotos, y tecnologías de implementación, como Kerberos, PKI y certificados, además de solucionar problemas asociados a todo esto.

Podrá demostrar las siguientes habilidades:

  • Crear y gestionar un dominio de Identity Management flexible y con capacidad de expansión, lo cual incluye los clientes y los servidores de Linux y de Microsoft Windows.
  • Crear y gestionar configuraciones de acceso seguro, lo que incluye la gestión y la resolución de problemas de Kerberos, los servidores de certificados y las políticas de control de acceso.
  • Integrar IdM como backend para otras herramientas empresariales importantes de la cartera de Red Hat, como Satellite Server y Tower.

Contenidos

  • Instalación de Red Hat Identity Management. Describa e instale Red Hat Identity Management (IdM).
  • Centralización de la solución de gestión de identidades, Identity Management. Explique los servicios del servidor de IdM, analice los métodos de acceso de los clientes de IdM e instale un cliente de IdM.
  • Autenticación de identidades con Kerberos. Defina el protocolo de Kerberos y configure los servicios para la autenticación de Kerberos.
  • Integración de IdM con Active Directory. Cree una relación de confianza con Active Directory.
  • Control del acceso de los usuarios. Configure los usuarios para que tengan acceso autorizado a los servicios y los recursos.
  • Gestión de una infraestructura de clave pública. Gestione las autoridades de certificación, los certificados y los secretos de almacenamiento.
  • Mantenimiento de las operaciones de IdM. Realice tareas de resolución de problemas y recuperación de Identity Management.
  • Integración de los productos de Red Hat con IdM. Configure los servicios más importantes para compartir la base de datos de autenticación de IdM.
  • Instalación de IdM con capacidad de expansión. Cree una topología de Identity Management flexible y con capacidad de expansión.
Compartir:

Solicita más información

Solicitar Información
Mensaje enviado correctamente
No se ha enviado su mensaje. Por favor revisa los campos e inténtalo otra vez.