Red Hat Satellite 6 Administration with Exam Classroom Training

Cas Training > Nuestros cursos > Red Hat Satellite 6 Administration with Exam Classroom Training
Icono Duración del curso
Duración del curso
4 días
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente

Acerca del curso

Aprenda a configurar Red Hat Satellite 6 para implementar y gestionar el software y los sistemas Red Hat Enterprise Linux.

Red Hat Satellite 6 Administration with Exam (RH404) es un curso que permite analizar y validar los conceptos y los métodos necesarios para una gestión exitosa a gran escala de los sistemas Red Hat® Enterprise Linux®. Aprenderá a configurar Red Hat Satellite 6 en un servidor, así como a incorporar paquetes de software en él, y demostrará su capacidad para hacerlo. Utilizará Red Hat Satellite para gestionar el ciclo de vida de desarrollo de software de un host suscrito y su configuración. Además, aprenderá a preparar los hosts integrados con el sistema de software y la herramienta de gestión de la configuración de Ansible®, tras la implementación.

Se basa en Red Hat Enterprise Linux 8 y Red Hat Satellite 6.6.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias. Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Objetivos

En esta oferta, se desarrollan y validan las habilidades necesarias para diseñar, configurar, probar e implementar sistemas informáticos en una empresa de forma más eficiente. Si aplica las habilidades que adquirió, podrá reducir el downtime imprevisto de los sistemas e implementar de manera más sencilla nuevos sistemas, aplicaciones y características.

Después de realizar el curso, podrá emplear el proceso del ciclo de vida de desarrollo de software para planificar, crear, probar e implementar sistemas de host en una empresa.

Contenidos

  • Planificación e implementación de Red Hat Satellite.Planifique la implementación de Red Hat Satellite y, a continuación, realice la instalación y la configuración inicial de sus servidores.
  • Gestión de los ciclos de vida de los sistemas de software. Cree y gestione los entornos de ciclo de vida de las implementaciones de sistemas de software de Red Hat.
  • Registro de hosts. Registre y configure los sistemas Red Hat Enterprise Linux para utilizar Red Hat Satellite y, luego, organícelos en grupos para simplificar la gestión.
  • Implementación de sistemas de software en hosts. Gestione la implementación de sistemas de software en los hosts registrados de su infraestructura de Red Hat Satellite y practique gestionar las rutas de los entornos, los entornos del ciclo de vida y las vistas de contenido.
  • Implementación de sistemas de software personalizados. Cree, gestione e implemente repositorios y productos de software personalizados.
  • Implementación de servidores cápsula de Satellite. Realice la instalación y la configuración inicial de los servidores cápsula de Red Hat Satellite como elementos de un plan de implementación.
  • Preparación de los hosts. Configure el servidor de Satellite para implementar los hosts y prepárelos para su utilización.
  • Gestión de Red Hat Satellite con la API. Integre la función de Red Hat Satellite con scripts personalizados o aplicaciones externas que accedan a la API a través de HTTP.
  • Planificación de la implementación de Red Hat Satellite en una plataforma de nube. Planifique la implementación, la instalación y la configuración inicial de Red Hat Satellite en una plataforma de nube.
  • Mantenimiento de Red Hat Satellite Server. Gestione Red Hat Satellite para obtener seguridad, capacidad de recuperación y crecimiento.
  • Repaso completo. Instale y configure Red Hat Satellite Server y, a continuación, programe los hosts de contenido.
Compartir:

Solicita más información

Solicitar Información
Mensaje enviado correctamente
No se ha enviado su mensaje. Por favor revisa los campos e inténtalo otra vez.