Red Hat DevOps Pipelines and Processes: GI/CD with Jenkins, Git, and Test Driven Development (TDD) Classroom Training

Cas Training > Nuestros cursos > Red Hat DevOps Pipelines and Processes: GI/CD with Jenkins, Git, and Test Driven Development (TDD) Classroom Training
Icono Duración del curso
Duración del curso
5 días
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente

Acerca del curso

Desarrolle habilidades esenciales para implementar procesos de desarrollo y flujos de trabajo ágiles y DevOps.

Las prácticas de DevOps han permitido a las organizaciones experimentar una transformación digital, pasando de un enfoque de cascada monolítica a un proceso ágil basado en la nube de implementación rápida. Esta transformación requiere un equipo de desarrolladores capacitados para usar herramientas que les permitan dedicar más tiempo a codificar y probar y menos tiempo a solucionar problemas. Red Hat DevOps Pipelines and Processes: CI / CD with Jenkins, Git y Test-Driven Development (TDD) es una introducción práctica a DevOps para desarrolladores que enseña a los estudiantes las habilidades y tecnologías necesarias para la construcción e implementación automatizadas de aplicaciones nativas de la nube.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias. Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Objetivos

DevOps con Jenkins, desarrollo basado en pruebas y control de versiones de Git, mejora el tiempo de comercialización de las aplicaciones y la calidad del código. Este enfoque hace que las aplicaciones sean más resistentes y permite a las organizaciones implementar rápidamente nuevas funciones y responder a un mercado que cambia rápidamente.

Podrá usar los conceptos de este curso para simplificar e integrar de manera más eficiente el código de su aplicación, crear código confiable con TDD y usar canalizaciones automatizadas para simplificar las pruebas. Aprenderá a crear canalizaciones, diseñar aplicaciones con un enfoque de "prueba primero" e integrar el código de la aplicación con Git. Este curso está destinado a ilustrar los beneficios de DevOps y las herramientas que respaldan su implementación.

Contenidos

  • Introducción a la integración continua y la implementación continua (CI / CD). Describe los principios de DevOps y el rol de Jenkins.
  • Integrar el código fuente con el control de versiones. Administre los cambios en el código fuente con el control de versiones de Git.
  • Aplicaciones de prueba. Describir los principios fundamentales detrás de las pruebas integrales de aplicaciones e implementar pruebas funcionales, de integración y unitarias.
  • Cree aplicaciones con desarrollo basado en pruebas. Implemente y cree funciones de aplicaciones con TDD.
  • Canalizaciones de autor. Cree canalizaciones básicas para ejecutar trabajos de Jenkins.
  • Implementar aplicaciones con canalizaciones. Implemente aplicaciones de forma segura y automática en Red Hat OpenShift Container Platform.
  • Implementar la seguridad y el monitoreo de la canalización. Gestione la seguridad y supervise el rendimiento de las canalizaciones.
  • Consumir tuberías. Trabaje con (o "use") y solucione problemas de canalizaciones de CI / CD para una implementación y pruebas automatizadas.
Compartir:

Solicita más información

Solicitar Información
Mensaje enviado correctamente
No se ha enviado su mensaje. Por favor revisa los campos e inténtalo otra vez.