Red Hat Decision Manager and Process Automation Manager for Developers Classroom Training

Cas Training > Nuestros cursos > Red Hat Decision Manager and Process Automation Manager for Developers Classroom Training
Icono Duración del curso
Duración del curso
5 días
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente

Acerca del curso

Desarrollo de aplicaciones basadas en procesos y reglas empresariales.

En el curso Red Hat Decision Manager and Process Automation Manager for Developers (AD373), aprenderá los conceptos básicos de los procesos y las reglas empresariales, así como también a crear y probar estos recursos. Aprenderá a navegar la interfaz de usuario mejorada que corresponde a Red Hat® Decision Manager y Red Hat® Process Automation Manager para desarrollar estas reglas y estos procesos empresariales. También aprenderá a diseñar y ejecutar un proyecto de gestión de caso.

Este curso se basa en Red Hat® Enterprise Linux® 7.5, Red Hat Decision Manager 7.0, Red Hat Process Automation Manager 7.0 y Red Hat® OpenShift® Container Platform 3.9.

Muchas empresas están interesadas en experimentar una transformación digital, es decir, en dejar atrás las aplicaciones tradicionales para adoptar las basadas en procesos. Con Red Hat Decision Manager y Red Hat Process Automation Manager 7.0, Red Hat incorporó soluciones para que los desarrolladores pudieran crear y gestionar reglas y procesos empresariales en un entorno con pocos códigos.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias. Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Objetivos

Solo el 37 % de los procesos empresariales más comunes se han digitalizado. Con la automatización, la adaptación y la renovación de los procesos empresariales, las empresas pueden modernizar sus carteras de productos, capacitar a los empleados, atraer clientes e innovar sus productos. Red Hat Decision Manager y Red Hat Process Automation Manager son fundamentales para ejecutar y diseñar aplicaciones basadas en procesos. Estas tecnologías permiten que tanto los desarrolladores como las personas que utilizan los sistemas en la empresa automaticen los procesos y las decisiones empresariales en un entorno con pocos códigos. El objetivo de este curso es brindar a los desarrolladores y a las personas que utilizan los sistemas en la empresa una experiencia práctica con aplicaciones basadas en procesos e información sobre cómo utilizar Decision Manager y Process Automation Manager para acelerar la transformación digital de sus empresas.

Después de realizar este curso, comprenderá los conceptos básicos de las aplicaciones basadas en procesos y sabrá cómo desarrollar reglas y procesos básicos. Además, aprenderá a ejecutar y probar aplicaciones con Decision Manager y Process Automation Manager.

Podrá demostrar las siguientes habilidades:

  • Crear reglas utilizando las tablas de decisiones.
  • Analizar y crear proyectos con Decision Central.
  • Diseñar un proceso empresarial en Business Central.
  • Analizar y probar un proyecto de gestión de casos.

Contenidos

  • Introducción a Red Hat Decision Manager: Describa las aplicaciones basadas en procesos y los conceptos básicos de Decision Manager.
  • Redacción de reglas y decisiones: Cree reglas empresariales y configure un entorno de desarrollo local.
  • Introducción a Red Hat Process Automation Manager: Comprenda en qué consiste la configuración del entorno, cree un proyecto e importe activos para Process Automation Manager.
  • Modelado de procesos con Process Automation Manager: Aprenda a diseñar procesos y objetos de datos, así como a crear formularios con Form Modeler.
  • Gestión de casos con Process Automation Manager: Diseñe y ejecute un proyecto de gestión de caso.
Compartir:

Solicita más información

Solicitar Información
Mensaje enviado correctamente
No se ha enviado su mensaje. Por favor revisa los campos e inténtalo otra vez.