Developing Application Business Rules with Red Hat Decision Manager Classroom Training

Cas Training > Nuestros cursos > Developing Application Business Rules with Red Hat Decision Manager Classroom Training
Icono Duración del curso
Duración del curso
4 días
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente

Acerca del curso

Aspectos básicos sobre la creación e implementación de reglas empresariales con Red Hat Decision Manager.

Red Hat Decision Manager es una plataforma open source de automatización para empresas que permite gestionar las reglas y facilita el desarrollo y la gestión de las políticas y las reglas empresariales, así como el acceso a ellas. Incluye un motor de reglas rápido y sumamente eficaz, junto con un sistema de gestión y herramientas de desarrollo de reglas fáciles de usar. En este curso, aprenderá a crear, probar y depurar las reglas empresariales, y a generar paquetes compuestos por ellas. Además, conocerá de qué manera el entorno de tiempo de ejecución de Decision Manager las ejecuta utilizando Drools y el Modelo y la notación de decisiones (DMN).

El curso se basa en Red Hat Decision Manager 7.9.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias. Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Objetivos

Solo se ha digitalizado el 37 % de los procesos empresariales más comunes. Al automatizar, adaptar y reestructurar las reglas empresariales, las empresas pueden modernizar sus carteras de productos, capacitar a los empleados, atraer clientes e innovar sus productos. Red Hat Decision Manager y Red Hat Process Automation Manager son fundamentales para ejecutar y diseñar las aplicaciones basadas en procesos. Gracias a estas soluciones, los desarrolladores pueden automatizar los procesos y las reglas empresariales en un entorno con pocos códigos. Esta oferta de capacitación les permite obtener experiencia práctica con Red Hat Decision Manager 7.8 para desarrollar reglas que ayuden a sus empresas a responder rápidamente a los cambios en el mercado.

Después de realizar este curso, podrá utilizar los conceptos aprendidos para simplificar, gestionar y automatizar las reglas empresariales de las aplicaciones de forma más eficiente. La experiencia práctica le permitirá generar decisiones empresariales automatizadas e integrar los motores de reglas a sus aplicaciones.

Contenidos

  • Introducción a Red Hat Decision Manager: Describa los conceptos básicos de la automatización empresarial y de Red Hat Decision Manager.
  • Creación de reglas básicas en Business Central: Cree y pruebe reglas básicas con Business Central.
  • Creación de reglas con el DRL: Cree reglas con el DRL utilizando las condiciones y restricciones de campo avanzadas en Decision Central.
  • Integración de las aplicaciones de Decision Manager: Utilice la API de REST y el código del cliente de la API de Java para integrar las aplicaciones de Decision Manager con otras.
  • Implementación de las prácticas recomendadas para el DRL: Identifique la resolución avanzada de conflictos e implemente las prácticas recomendadas para las reglas del DRL.
  • Implementación de decisiones con el DMN: Describa y use el DMN para implementar decisiones en Red Hat Decision Manager.
  • Definición de reglas para el procesamiento de eventos complejos: Describa y utilice el procesamiento de eventos complejos (CEP) con reglas.
Compartir:

Solicita más información

Solicitar Información
Mensaje enviado correctamente
No se ha enviado su mensaje. Por favor revisa los campos e inténtalo otra vez.