Red Hat DevOps Pipelines and Processes: GI/CD with Jenkins, Git, and Test Driven Development (TDD) Classroom Training

Icono Duración del curso
Duración del curso
30 horas
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Aula Virtual
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Acerca del curso

Desarrolle habilidades esenciales para implementar procesos de desarrollo y flujos de trabajo ágiles y DevOps.

Las prácticas de DevOps han permitido a las organizaciones experimentar una transformación digital, pasando de un enfoque de cascada monolítica a un proceso ágil basado en la nube de implementación rápida. Esta transformación requiere un equipo de desarrolladores capacitados para usar herramientas que les permitan dedicar más tiempo a codificar y probar y menos tiempo a solucionar problemas. Red Hat DevOps Pipelines and Processes: CI / CD with Jenkins, Git y Test-Driven Development (TDD) es una introducción práctica a DevOps para desarrolladores que enseña a los estudiantes las habilidades y tecnologías necesarias para la construcción e implementación automatizadas de aplicaciones nativas de la nube.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias.
Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

DevOps con Jenkins, desarrollo basado en pruebas y control de versiones de Git, mejora el tiempo de comercialización de las aplicaciones y la calidad del código. Este enfoque hace que las aplicaciones sean más resistentes y permite a las organizaciones implementar rápidamente nuevas funciones y responder a un mercado que cambia rápidamente.

Podrá usar los conceptos de este curso para simplificar e integrar de manera más eficiente el código de su aplicación, crear código confiable con TDD y usar canalizaciones automatizadas para simplificar las pruebas. Aprenderá a crear canalizaciones, diseñar aplicaciones con un enfoque de "prueba primero" e integrar el código de la aplicación con Git. Este curso está destinado a ilustrar los beneficios de DevOps y las herramientas que respaldan su implementación.

  • Se requiere experiencia con el desarrollo de aplicaciones en Java, Node.js, Python u otros.
  • Se recomienda tener experiencia con el desarrollo de aplicaciones o Red Hat Application Development I:
  • Programación en Java EE (AD183), pero no es obligatorio.
  • Competencia en el uso de un IDE como Red Hat® Developer Studio o VSCode.
  • Se recomienda Introducción a las aplicaciones OpenShift (DO101), pero no es obligatorio.

  • Introducción a la integración continua y la implementación continua (CI / CD). Describe los principios de DevOps y el rol de Jenkins.
  • Integrar el código fuente con el control de versiones. Administre los cambios en el código fuente con el control de versiones de Git.
  • Aplicaciones de prueba. Describir los principios fundamentales detrás de las pruebas integrales de aplicaciones e implementar pruebas funcionales, de integración y unitarias.
  • Cree aplicaciones con desarrollo basado en pruebas. Implemente y cree funciones de aplicaciones con TDD.
  • Canalizaciones de autor. Cree canalizaciones básicas para ejecutar trabajos de Jenkins.
  • Implementar aplicaciones con canalizaciones. Implemente aplicaciones de forma segura y automática en Red Hat OpenShift Container Platform.
  • Implementar la seguridad y el monitoreo de la canalización. Gestione la seguridad y supervise el rendimiento de las canalizaciones.
  • Consumir tuberías. Trabaje con (o "use") y solucione problemas de canalizaciones de CI / CD para una implementación y pruebas automatizadas.

Solicita Información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Programa del curso:
Descargar programa en PDF
Compartir: