Calendario
Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.
Acerca del curso
El curso de formación Oracle NoSQL Database para Administradores Ed 1 le enseñará a desplegar un KVStore y solucionar problemas relacionados con la instalación y los fallos de hardware. Además, los expertos instructores de Oracle University también le enseñarán a supervisar y gestionar un KVStore.
Para más información sobre éste u otros cursos, contacta con nosotros en el 91 553 61 62 o en info@cas-training.com.
Estaremos encantados de ayudarte.
No es necesario cumplir con requisitos previos para acceder a este curso
Cada asistente contará con acceso a los manuales oficiales de Oracle en formato digital online y a los entornos remotos de prácticas necesarios para el correcto desarrollo de la formación.
- Formador Certificado por Oracle
- Más de 5 años de experiencia profesional
- Más de 4 años de experiencia docente
- Profesional activo en empresas del sector IT
Solicita información
CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.
Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descargar programa

Descargar matrícula
Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí