Oracle Campus Solutions 9.2 Delta/New Features

Icono Duración del curso
Duración del curso
12 horas
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Aula Virtual, Presencial
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente
 

Calendario

Estamos preparando nuevas convocatorias, déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

Acerca del curso

Este curso de un día se centrará en las diferencias entre la funcionalidad 9.0 y 9.2. En este curso, los participantes aprenden las diferencias funcionales que aparecen en el producto 9.2 para Campus Solutions. Estos conceptos incluyen habilidades prácticas como la navegación con CS Fluid, cambios en la arquitectura y la globalización. Cubre la comunidad del campus y los cambios en las áreas de reclutamiento y admisión. Luego entra en los cambios a las siguientes áreas: Expedientes del estudiante, asesoramiento académico, finanzas del estudiante y ayuda financiera. El contenido y la estructura del curso son similares a los del curso Introducción a PeopleSoft, pero con énfasis en cómo los conceptos comunes han cambiado dentro del sistema 9.2 Campus Solutions.

Para más información sobre éste u otros cursos, contacta con nosotros en el 91 553 61 62 o en info@cas-training.com.

Estaremos encantados de ayudarte con Oracle Campus Solutions 9.2 Delta/New Features.

No es necesario cumplir con requisitos previos para acceder a este curso

Cada asistente contará con acceso a los manuales oficiales de Oracle en formato digital online y a los entornos remotos de prácticas necesarios para el correcto desarrollo de la formación.

  • Formador Certificado por Oracle
  • Más de 5 años de experiencia profesional
  • Más de 4 años de experiencia docente
  • Profesional activo en empresas del sector IT

Solicita información


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Descarga el programa del curso
Descargar programa
Hoja de Matriculación:
Descargar matrícula

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba buscar tu curso o certificación aquí

Compartir: