En este curso aprenderás a crear recorridos y segmentos con Dynamics 365 Customer Insights, así como configurar Copilot para ventas.
Cuenta con tres módulos formativos:
En el módulo MB-7005 Create and manage journeys with Dynamics 365 Customer Insights practicarás la creación de recorridos con Dynamics 365 Customer Insights. Validarás la creación de activos de marketing como correos electrónicos, la creación de segmentos, la creación de recorridos, la adición de elementos a un recorrido y la publicación de recorridos.
En el módulo MB-7006 Create and manage segments in Dynamics 365 Customer Insights – Data practicarás la creación de segmentos con Customer Insights – Data. Algunas de las capacidades que se validan son la creación de un segmento a partir de perfiles, la generación de información y sugerencias de segmentos y la administración de los segmentos.
En el módulo MB-7007 Deploy and configure Microsoft 365 Copilot for Sales conocerás los diferentes componentes que se utilizan para implementar y configurar Microsoft 365 Copilot para ventas, como la arquitectura general, la implementación en diferentes clientes, la personalización de Copilot para ventas, la implementación de características de IA, las opciones de configuración y las opciones ampliables.