Las tecnologías digitales están cambiando la cara de los negocios. A medida que las organizaciones adoptan rápidamente tecnologías digitales como la nube, los dispositivos móviles, el big data y el IoT, el contexto de la ciencia forense digital es más relevante que antes. El creciente número de delitos cibernéticos ha cambiado el papel de los forenses de ADN a digital.
CHFI proporciona a sus asistentes una comprensión firme de la ciencia forense digital, presentando un enfoque detallado y metodológico de la ciencia forense digital y el análisis de evidencia que también gira en torno a la Dark Web, IoT y Cloud Forensics. Las herramientas y técnicas cubiertas en este programa prepararán al alumno para realizar investigaciones digitales utilizando tecnologías forenses digitales innovadoras.
Todas las principales herramientas y teorías utilizadas por la industria forense cibernética están cubiertas en el plan de estudios. La certificación puede fortalecer el nivel de conocimiento aplicado de cualquier persona que esté preocupada por la integridad de la red y las investigaciones digitales.