[wpdreams_ajaxsearchlite]

Formación Oficial

Más de 20 años formando a los profesionales del futuro

He trabajado dos años como desarrollador web en unos de los clientes, en el cual acabé quedandome. La relación ha sido correcta, siempre han cumplido su parte y la comunicaciones buenas. Especial mención a Daniel Lolo, por su trato cercano y buen hacer.
Berna Martin
Berna Martin
29/12/2022
Mi SPOC en CAS Training es Carmen Villegas. Llevamos un año trabajando y la verdad es que da gusto trabajar con gente como ella ya que hace todo lo que esta en sus manos para que las cosas salgan bien y todo el mundo este contento. Y todo con una sonrisa en la cara y con una buena palabra para animar y alegrar el día. Gracias Carmen.
roxana dan
roxana dan
22/12/2022
Mi valoración es para Carmen Villegas y tambien para las chicas de Operaciones (Maria Jesús y Raquel, con las que más he trabajado. Pero sin olvidarme de Ana, Mar, etc... con las que tambien he tratado). Mil gracias por ayudarme en la gestion de la formación. Este año hemos tenido muchísima carga de trabajo y no ha sido nada fácil, pero lo hemos sacado adelante. Seguimos!
Natalia Gomez
Natalia Gomez
15/12/2022
Cas-training destaca entre otras empresas por la profesionalidad y calidad humana de sus formadores y trabajadores. A mi experiencia contribuyó especialmente Carmen Villegas con su trato excelente y disposición para ayudarme. En cuanto a los cursos, señalaría su calidad y la diversidad de temáticas que abarcan.
Jose Nunez Maldonado
Jose Nunez Maldonado
19/10/2022