Oracle

Programas y certificaciones oficiales

Cas Training ofrece, como Partner de Oracle, formación y certificación oficial destinada a los profesionales del mundo TI en las soluciones de Oracle.

El catálogo oficial de Oracle garantiza una formación de la más alta calidad, guiada siempre por nuestros instructores, profesionales certificados y con una dilatada experiencia en el sector, que permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para que los asistentes puedan convertirse en profesionales certificados en una amplia gama de soluciones.

La inversión en una dotación de personal certificada por Oracle aumenta la confianza en un equipo. La certificación permite a los equipos proporcionar un mayor nivel de servicio y alienta a las personas a trabajar para convertirse en los mejores dentro de sus áreas.

Las Certificaciones de Oracle posicionan a su empresa estratégicamente y demuestran que sus empleados se mantienen actualizados con el conocimiento y las destrezas del sector.

Mantenerse actualizado también incluye invertir en el desarrollo profesional continuo, que mantiene a los empleados motivados, productivos y dedicados.

ocp

Bases de datos

Bases de Datos

Crea y diseña bases de datos, utilizando el SQL como lenguaje de consulta.

Java

Java

Diseña programas y aplicaciones orientadas a objetos con Java.

Cloud

Cloud

Aprende nuevas habilidades para administrar la infraestructura en la nube.

Sistemas

Aprende a manejar la transformación de la infraestructura tecnológica.

Las personas que tienen a cargo la toma de decisiones conocen el valor de la certificación de TI y lo que significa para las empresas. La inversión en el proceso de Certificaciones de Oracle recompensa a la organización con empleados motivados, productivos y especializados.

Si quieres conocer más detalles sobre el programa de certificación de Oracle, puedes consultar nuestro post.

Tienes a tu disposición la información de cada curso y certificación, y si necesitas más información puedes escribirnos a info@cas-training.com, estaremos encantados de poder asesorarte.

Contacta con nosotros


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.