EC Council

Programas y certificaciones oficiales

EC-Council es una institución tecnológica multidisciplinar de servicios especializados en Seguridad de la Información, cuya finalidad es difundir el conocimiento, facilitar la innovación e investigación e implantar programas y contenidos formativos (ciberseguridad).

Dan servicio a grandes empresas como IBM o Microsoft y entidades gubernamentales como la Armada de EEUU o la ONU, cuentan con presencia en más de 145 países y, a nivel mundial, más de 200.000 profesionales se han acreditado en su tecnología.

CAS Training, como Authorized Training Center de EC Council, es una de las exclusivas organizaciones habilitadas en Españas para impartir y certificar contenidos formativos oficiales en ciberseguridad.

Esta acreditación reconoce nuestra experiencia formando profesionales y certificando sus conocimientos y nos permite poner a vuestra disposición los mejores itinerarios, formativos y de certificación, para potenciar vuestro crecimiento profesional.

Las certificaciones de EC-Council tienen un carácter práctico y aplicado a la realidad empresarial, combinando formación teórica con laboratorios de prácticas donde poner a prueba los conocimientos adquiridos con la finalidad de asegurar la capacidad de afrontar los proyectos y obtener las certificaciones.

Fórmate en las habilidades de seguridad cibernética y certifícate con nosotros en una profesión en auge con reconocimiento a nivel mundial.

Tienes a tu disposición la información de cada curso y certificación, y si necesitas más información puedes escribirnos a info@cas-training.com, estaremos encantados de poder asesorarte.

Contacta con nosotros


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.