Certificaciones Python

Cas Training / Certificaciones Python
logo certificado Phyton bronce

Certificación Python ENTRY

La certificación Python a nivel entry, es la acreditación profesional que mide su capacidad para realizar tareas de codificación esenciales de programación en  lenguaje Python.

El candidato contará con un conocimiento suficiente de los conceptos universales de programación, sintaxis y semántica del lenguaje Python, así como habilidades para resolver desafíos de implementación apoyándose en la biblioteca estándar de Python.

La certificación Python de nivel entry, garantiza que el candidato esté familiarizado con conceptos generales de programación tales como: tipos de datos, contenedores, funciones, condiciones, bucles, así como su sintaxis,  semántica y entorno de ejecución del lenguaje de programación Python.

logo certificado Phyton plata

Certificación Python ASSOCIATE

La certificación Python a nivel associate, es la credencial profesional que mide su capacidad para realizar tareas de codificación relacionadas con conceptos básicos de programación en lenguaje Python, así como nociones y técnicas fundamentales utilizadas en programación orientada a objetos.

La certificación Python a nivel associate, garantiza que el candidato esté familiarizado con conceptos generales de programación tales como; ejecución condicional, bucles, sintaxis, semántica y entorno de ejecución, así como con  técnicas generales de codificación y programación orientada a objetos.

Obtener la certificación Phyton garantiza que el candidato esté completamente familiarizado con todos los medios que proporciona el lenguaje para permitirle comenzar sus propios proyectos e iniciar su carrera como desarrollador.

logo certificado Phyton oro

Certificación Python PROFESSIONAL

Las certificaciones  a nivel professional Python, son credenciales profesionales que miden su capacidad para realizar tareas de codificación relacionadas con la programación avanzada en lenguaje Python y tecnologías relacionadas, nociones y técnicas avanzadas utilizadas en programación orientada a objetos, módulos de las bibliotecas estándar y no estándar de Python (procesamiento de archivos, comunicación con el entorno de un programa; módulos matemáticos, ciencia e ingeniería), programación GUI, programación de redes, así como  creación de herramientas, frameworks y sistemas completos.