Certificaciones Lenguaje C

Cas Training / Certificaciones Lenguaje C
logo c++_entry_cle

Certificación C ENTRY

La certificación  a nivel entry (CLE – C Certified Entry-Level Programmer) es el paso previo para poder obtener la certificación a nivel associate (CLA – C Certified Associate Programmer) y el punto de partida para iniciar su carrera en el desarrollo de software, programación de bajo y medio nivel, programación en lenguaje C y tecnologías relacionadas. Obtener la certificación CLE le ayudará a diferenciarse del resto de candidatos.

Nuestra certificación a nivel entry acredita que el candidato está familiarizado con los conceptos universales de la programación en lenguaje C como los de compilación, variables, tipos de datos, encapsulamiento, operadores, ejecución condicional, bucles, matrices, punteros, administración de memoria, funciones y el entorno en tiempo de ejecución.

El candidato a la prueba debe poseer un conocimiento suficiente de los siguientes conceptos:

  • Conceptos universales de programación informática y herramientas de desarrollo.
  • Fundamentos de sintaxis y semántica del lenguaje C.
  • Control y evaluaciones, agregados de datos, funciones, punteros y gestión de memoria.
  • Codificar y depurar programas simples utilizando una  estructura de lenguaje estándar.
logo c++_associate_cla

Certificación C ASSOCIATE

El titular de la certificación a nivel associate acredita la posesión de conocimientos básicos de programación en lenguaje C (CLA) y maneja técnicas fundamentales de programación, buenas prácticas, sintaxis y conocimiento de las funciones de biblioteca más comunes.

Nuestra certificación CLA, a nivel associate, no solo le ayudará a reforzar el conocimiento de las habilidades básicas que ya posee en el lenguaje de programación C , sino que también ayudará a destacar frente a otros candidatos en el mercado laboral. Le permitirá complementar su formación y le dotará de una ventaja inicial para prepararse y avanzar hacia el siguiente nivel profesional.