Certificaciones Lenguaje C++

Cas Training / Certificaciones Lenguaje C++
logo c entry cpe

Certificación C++ ENTRY

La certificación  a nivel entry (CPE – C++ Certified Entry-Level Programmer) es el paso previo para poder obtener la certificación a nivel associate (CPA – C++ Certified Associate Programmer) y el punto de partida para iniciar su carrera en el desarrollo de software, programación de bajo y medio nivel, programación en lenguaje C++ y tecnologías relacionadas. Obtener la certificación CPE le ayudará a diferenciarse del resto de candidatos.

Nuestra certificación a nivel entry acredita que el candidato está familiarizado con los conceptos universales de la programación en lenguaje C++ como los de compilación, variables, tipos de datos, encapsulamiento, operadores, ejecución condicional, bucles, matrices, punteros, administración de memoria, funciones y el entorno en tiempo de ejecución.

El candidato a la prueba debe poseer un conocimiento suficiente de los siguientes conceptos:

  • Conceptos universales de programación informática y herramientas de desarrollo.
  • Fundamentos de sintaxis y semántica del lenguaje C++.
  • Control y evaluaciones, agregados de datos, funciones, punteros y gestión de memoria.
  • Codificar y depurar programas simples utilizando una  estructura de lenguaje estándar.
logo c associate cpa

Certificación C++ ASSOCIATE

El titular de la certificación a nivel associate acredita la posesión de conocimientos básicos de programación en lenguaje C++ (CPA) y maneja técnicas fundamentales de programación, buenas prácticas, sintaxis y conocimiento de las funciones de biblioteca más comunes.

Nuestra certificación CPA, a nivel associate, no solo le ayudará a reforzar el conocimiento de las habilidades básicas que ya posee en el lenguaje de programación C++ , sino que también ayudará a destacar frente a otros candidatos en el mercado laboral. Le permitirá complementar su formación y le dotará de una ventaja inicial para prepararse y avanzar hacia el siguiente nivel profesional.

Contacta con nosotros


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.