Certificaciones Azure

Microsoft divide las certificaciones Azure existentes en tres grandes niveles: Fundamentals, Associate y Expert. Cada uno de ellos viene acompañado de un número de estrellas. A más estrellas, más experto.

Azure es un conjunto de servicios en la nube de la empresa Microsoft. Con Azure es posible almacenar información y crear, administrar e implementar aplicaciones en cloud. … En apenas unos clics es posible disponer de Microsoft Azure funcionando y listo para trasladar el trabajo a la nube.

Es una certificación dirigida a arquitectos de Cloud, sobre todo para aquellos especializados en infraestructura y sistemas. Es la sucesión natural de Azure Administrator, si tu objetivo es adentrarte en un mayor nivel de complejidad. Para obtener esta acreditación hay que aprobar los exámenes AZ-303 y AZ-304.

La industria tecnológica está atravesando por muchos cambios, especialmente cambios que se enfocan y se apoyan en la nube. Este modelo permite que los usuarios compartan información con otros usuarios y dispositivos de forma instantánea, que varios de esos usuarios puedan acceder a los mismos documentos al mismo tiempo y que compartan data nueva con el mínimo esfuerzo. Hoy en día, muchos negocios saben aprovechar muy bien todos los beneficios que ofrece la computación en la nube y Microsoft Azure es una de las plataformas más utilizadas.

Siendo que Microsoft apoya parte de su modelo de negocios en Intelligent Cloud, no es de extrañar que Microzoft Azure haya crecido un 73% el último año.

Es por este motivo que tomar cursos de Microsof Azure puede volverse una gran herramienta para que avances en tu carrera.

Inscríbete para obtener asesoramiento





    He leído y acepto la política de protección de datos

    Últimas noticias de Microsoft