Bootcamp

Cas Training / Bootcamp

Los bootcamp de CAS Training suponen una experiencia formativa e inmersiva, diseñada para dar un giro a tu vida profesional, modificando la manera de abordar el aprendizaje.

Con la finalidad de complementar el proceso de aprendizaje, contamos con un equipo de profesionales de recursos humanos para ayudarte en la búsqueda de empleo y en la optimización de tu carrera profesional.

Importante: Debes saber que nuestros programas requieren de un alto nivel de exigencia, compromiso y dedicación por tu parte para llegar a adquirir las habilidades y rutinas propias del mundo empresarial.

¿Necesito tener experiencia previa?

No es necesario que tengas experiencia previa, nuestros Bootcamps, están diseñados para todo tipo de perfiles. Además, contamos con un módulo inicial, con el objetivo de adquirir el nivel o cualquier conocimiento previo necesario, para superar con éxito el programa de formación.

“Nunca es tarde para cambiar el modo en el que vives.”

 Aristóteles

¿Qué Esperar?

Los Bootcamp surgen con la finalidad de facilitar que las empresas accedan a perfiles profesionales con Skills de IT con la finalidad de contratar puestos de alto nivel.

Esta modalidad formativa permite, además, asegurar a las empresas que los profesionales disponen de conocimientos prácticos y que los pueden aplicar de forma directa al mundo empresarial y a situaciones reales. Por este motivo, el currículum está centrado en las competencias que las empresas están buscando y el tiempo necesario para impartir la formación se encuentra ajustado para ser inferior al necesario para un grado o un máster.

Los profesionales acceden directamente al mercado de trabajo, gracias a un formato inmersivo, muy centrado en la práctica y desarrollado en un entorno similar al entorno real de trabajo, lo que hace más efectiva y rápida la adaptación de los alumnos al entorno laboral.

Desde su nacimiento, los Bootcamps han demostrado su efectividad para graduar y facilitar el acceso al mercado a estudiantes sin conocimientos previos, permitiendo generar centenares de miles de empleos.

Próximos Bootcamp