certificaciones de Linux

Certificaciones de Linux LPIC: Programa de oficial

9 septiembre, 2020

El Linux Profesional Institute (LPI) es el organismo oficial que verifica el aprendizaje de certificación de Linux, y ha desarrollado un programa de certificaciones llamadas LPIC con las que podrás formarte hasta llegar a ser especialista en administración de Linux.

El itinerario de certificación de Linux está diseñado para evaluar el conocimiento y las habilidades de los administradores de sistemas Linux.

Empieza tu formación de forma profesional y consigue tu certificado.

Varios niveles de certificación

Estas certificaciones están diseñadas de modo que para lograr las de nivel superior deban superarse primero las de nivel inferior.

Para comenzar con el LPIC 1, no es necesaria ninguna titulación previa, tan solo tienes que aprobar los exámenes 101 y 102 y nosotros podemos prepararte para superarlos y conseguir tu certificación.

¿Empezamos? Consulta todos los contenidos formativos y prepárate para ser especialista en Linux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros


CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.