Microsoft Certified: Identity and Access Administrator Associate (SC-900 / SC-300)

Icono Duración del curso
Duración del curso
40 horas
Lugar de impartición
Madrid / Online
Icono modalidad del curso
Modalidad
Aula Virtual
Icono Fecha del curso
Fecha de inicio
Próximamente

Hemos diseñado este itinerario formativo con la finalidad de dotar a los Administradores de Identity and Access las habilidades y conocimientos necesarios para implementar soluciones de administración de identidades basadas en Microsoft Azure AD, y las tecnologías de identidades conectadas.

El Itinerario está orientado a la obtención de las correspondientes certificaciones oficiales de Microsoft.

Próximas convocatorias

Estamos preparando nuevas convocatorias.
Déjanos tus datos a través del formulario y te avisaremos lo antes posible.

Este itinerario está pensado para los administradores de identidad y acceso que planean realizar el examen de certificación asociado o que realizan tareas de administración de identidades y acceso en su trabajo diario.

También sería útil para un administrador o ingeniero que quiera especializarse en proporcionar soluciones de identidad y sistemas de administración de acceso para soluciones basadas en Azure; desempeñando un papel integral en la protección de una organización.

  • Describir conceptos básicos de seguridad, cumplimiento e identidad
  • Describir los conceptos y las funcionalidades de las soluciones de administración de identidades y acceso de Microsoft
  • Describir las funcionalidades de las soluciones de seguridad de Microsoft
  • Describir las funcionalidades de administración de cumplimiento en Microsoft
  • Implementación de una solución de administración de identidades
  • Implementar soluciones de administración de acceso y autenticación
  • Implementar la administración del acceso para aplicaciones
  • Planear e implementar una estrategia de gobernanza de identidad

  • Procedimientos recomendados de seguridad y requisitos de seguridad del sector, como la defensa en profundidad, el acceso con privilegios mínimos, la responsabilidad compartida y el modelo de confianza cero
  • Familiarizarse con conceptos de identidad como autenticación, autorización y Active Directory
  • Tener cierta experiencia en la implementación de cargas de trabajo de Azure Este curso no cubre los conceptos básicos de la administración de Azure, sino que el contenido del curso se basa en ese conocimiento al agregar información específica de seguridad.
  • Cierta experiencia con Windows y sistemas operativos Linux y lenguajes de scripting es útil, pero no es necesario. Los laboratorios del curso pueden usar PowerShell y la CLI.

  • Documentación Oficial de Microsoft en formato digital: SC-900T00: Microsoft Security, Compliance, and Identity Fundamentals
  • Documentación Oficial de Microsoft en formato digital: SC-300T00: Microsoft Identity and Access Administrator
  • Acceso a laboratorios remotos oficiales durante 180 días para cada uno de los módulos

  • Formador Certificado por Microsoft
  • Más de 5 años de experiencia profesional
  • Más de 4 años de experiencia docente
  • Profesional activo en empresas del sector IT

Preparación para el examen:

Examen SC-900: Microsoft Security, Compliance, and Identity Fundamentals

Este examen va dirigido a quienes buscan conocer bien los aspectos básicos de seguridad, cumplimiento e identidad de los servicios de Microsoft relacionados y basados en la nube.

Se trata de un público amplio que puede incluir partes interesadas empresariales, profesionales de TI nuevos o existentes, o alumnos que tienen interés en las soluciones de seguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft.

Los candidatos deben estar familiarizados con Microsoft Azure y Microsoft 365 y tener interés en saber cómo las soluciones de seguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft pueden extenderse a través de estas áreas de soluciones para proporcionar una solución holística e integral.

Examen SC-300: Microsoft Identity and Access Administrator

El administrador de identidades y acceso de Microsoft diseña, implementa y opera los sistemas de administración de identidades y acceso de una organización mediante Azure Active Directory (Azure AD). Administra tareas, como proporcionar acceso seguro con autenticación y autorización a las aplicaciones empresariales.

Proporcionando experiencias sencillas y funcionalidades de administración de autoservicio para todos los usuarios. El acceso adaptable y la gobernanza son elementos básicos del rol. Este rol también es responsable de supervisar y generar informes del entorno de identidad y acceso, así como solucionar sus problemas.

El administrador de identidades y acceso puede ser una sola persona o un miembro de un equipo más grande. Este rol colabora con muchos otros roles de la organización para impulsar proyectos de identidad estratégicos a fin de modernizar las soluciones de identidad, implementar soluciones de identidad híbrida e implementar la gobernanza de identidades.

Solicita más información

Solicitar Información

CAS TRAINING, S.L.U. , le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre nuestros servicios formativos y de consultoría de negocio.

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a rgpd@cas-training.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar más información rgpd@cas-training.com o www.cas-training.com.

Mensaje enviado correctamente
No se ha enviado su mensaje. Por favor revisa los campos e inténtalo otra vez.
Certificaciones del Itinerario: