Preparación para el examen:
Examen MS-900: Microsoft 365 Fundamentals
Este examen está diseñado para candidatos que buscan demostrar conocimientos fundamentales nivel sobre las consideraciones y los beneficios de adoptar los servicios de nube en general y el modelo de nube de Software como servicio (SaaS). Los candidatos deben tener conocimiento de las opciones disponibles y los beneficios obtenidos al implementar las ofertas de servicios en la nube de Microsoft 365.
Los candidatos deben tener el conocimiento necesario para recomendar soluciones que aborden los desafíos comunes de TI de la organización y para diferenciar las soluciones de Microsoft 365 de la competencia en el mercado. Los candidatos también deben tener un conocimiento fundamental de las ofertas, optimizar las licencias para la rentabilidad y las opciones de soporte para las organizaciones.
Los candidatos deben poder diferenciar entre los servicios y productos de Microsoft (Microsoft 365, Azure y Dynamics 365).
Examen MS-500: Microsoft 365 Security Administration
Los candidatos para este examen implementan, administran y supervisan soluciones de seguridad y cumplimiento para Microsoft 365 y entornos híbridos. El administrador de seguridad de Microsoft 365 protege de forma proactiva los entornos empresariales de Microsoft 365, responde a las amenazas, realiza investigaciones y aplica la gobernanza de los datos.
El administrador de seguridad de Microsoft 365 colabora con el administrador empresarial de Microsoft 365, las partes interesadas de negocios y otros administradores de carga de trabajo para planificar e implementar estrategias de seguridad y garantiza que las soluciones cumplan con las directivas y regulaciones de la organización.
Los candidatos para este examen están familiarizados con las cargas de trabajo de Microsoft 365 y tienen habilidades y experiencia sólidas en protección de identidad, protección de información, protección de amenazas, administración de seguridad y gobernanza de datos. Esta función se centra en el entorno Microsoft 365 e incluye entornos híbridos.